Bótox en Directo con Cristina Rodríguez | Antes y Después

Cristina Rodríguez Bótox
Ciudad:
Madrid
Fecha de aplicación:
Julio de 2017
Tratamientos:
Bótox
Zonas:
Frente
Sesiones:
2 anuales

Antes y Después de Bótox en Directo con Cristina Rodríguez

Resultados de Bótox en la Frente

Antes y después bótox en la frente

Testimonio de Bótox en Directo con Cristina Rodríguez

¿Te imaginas realizarte un tratamiento de Bótox al lado de tu ídola? Eso es lo que tuvo oportunidad de hacer Eva que vino a nuestras clínicas junto a Cristina Rodríguez a aplicarse el tratamiento con toxina botulínica por primera vez en su vida.

Los nervios antes del tratamiento son típicos y se acaban pasando pero si además cuentas como confidente de tus temores con Cristina la cosa cambia a mucho mejor. Eva llevaba mucho tiempo pensando cuál sería el tratamiento ideal para acabar con las arrugas de la zona de la frente y del entrecejo pero nunca se decidía a dar el paso y venir a conocer a nuestros doctores para recibir asesoramiento, hasta que por fin nos visitó y despejó todas sus dudas.

Tras pasar por la asesoría del Dr. Carlos Núñez, Eva supo que estaba en las manos adecuadas y en el mismo instante en el que le explicaron en qué consiste el tratamiento se lo realizó. Poco a poco el doctor introdujo mediante pequeños pinchazos el Bótox en el área superior del tercio del rostro de Eva, destensando los músculos y permitiendo de este modo que las arrugas desaparezcan y no vuelvan a aparecer en un periodo comprendido entre los 6 y los 9 meses, tras los que vendrá a realizarse la sesión de recuerdo, ya con muchos menos nervios.

Los resultados serán visibles en aproximadamente 3 días, tal y como sabe Cristina Rodríguez, puesto que nuestra embajadora favorita está al día de todos nuestros tratamientos y por supuesto de todos su beneficios.

Eva, gracias a Cristina y a los increíbles resultados que tendrá el Bótox en su rostro, vivió una de esas primeras veces en la vida que nunca se olvidan. Nosotros la estaremos esperando con los brazos abiertos en su sesión de recuerdo del tratamiento y por supuesto, nuestras puertas siguen abiertas para Cristina Rodríguez una estrella con nombre propio que siempre está dispuesta a darles a nuestros pacientes lo mejor de ella misma.

Otros testimonios