Botox en Frente Glaucia

Bótox en frente Pacientes reales
Ciudad:
Madrid
Fecha de aplicación:
Mayo de 2014
Zonas:
Frente
Tiempo:
30 Minutos
Nº de Sesiones:
1

Vídeo

Testimonio

La calidad y confianza son las principales causas de que Glaucia sea paciente nuestra desde hace más de 10 años.

Desde que abrimos la primera clínica siempre ha confiado en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo médico estético, quiénes le aconsejan sobre los tratamientos más top y necesarios para sus rutinas de belleza diaria.

Uno de los principales problemas que tiene nuestra paciente son las líneas de expresión en la zona de la frente, desde siempre ha tenido bastante complejo con estas pequeñas arrugas. Pero gracias al botox ha conseguido frenarlas y que no vuelvan a aparecer más en el tiempo.

Ella se ha unido a nosotros para contar su caso y que otras muchas personas que se encuentren en su situación también se unan y puedan sentirse mejor con ellas mismas.

Soy Glaucia Pereira y me hice bótox en frente en la Clínica Diego de León.

Soy paciente de hace ya 8 años y suelo hacerlos dos veces al año, normalmente.

Lo que me motiva a seguir viniendo a la clínica es la combinación de dos cosas, el trato que recibo cuando vengo y los resultados alcanzados.

Se nota bastante las líneas de expresión, la diferencia, porque yo ahora muevo la frente y esta zona está muy suavizada.

Antes de hacérmelo se notaban las líneas de expresión, es algo que si que se ve.

Básicamente yo llego un poco antes de la hora marcada, me pone una crema anestésica, que es bastante suave o me pone un poco de frío, una bolsa de hielo, entonces la zona se queda más o menos anestesiada y luego la médica con una aguja muy muy fina aplica la toxina botulínica. Es prácticamente indoloro, sientes unos pinchacitos pero no es algo que moleste.

Mirarse en el espejo y ver algo que te gusta más porque tienes la expresión más suave, la caída de la piel está mejor, pues eso ayuda a la autoestima también.

El resultado es increíble, estamos muy contentos de poder mejorar la autoestima de pacientes que como Glaucia quieren eliminar estos pequeños complejos.