Relleno ojeras y bótox: testimonio antes y después

Antes y después relleno con ojeras y bótox
Ciudad:
Madrid
Fecha de aplicación:
Diciembrede 2015
Tratamientos:
Bótox y Ac. Hialurónico
Zonas:
Frente, Ojeras y P. de Gallo
Sesiones:
3

Vídeo relleno ojeras y bótox

Fotos relleno ojeras y bótox

Testimonio tratamiento de relleno

Con el paso del tiempo es normal que nuestro rostro se encuentre cada vez más cansado. Nuestro estilo de vida, la contaminación y la exposición constante al Sol son algunos factores que provocan perdida de elasticidad y firmeza en la piel. Una de las zonas más expuestas en la zona facial son las ojeras.

El problema de ojeras es mucho más común de lo que creemos, nuestros pacientes cansados de probar miles de productos y no conseguir ningún tipo de resultado, se decantan por otros métodos mucho más especializados en belleza y estética como puede ser el ácido hialurónico o la propia toxina botulínica.

Así fue como Lourdes comenzó con sus tratamientos anuales. Desde hacía años sentía que su rostro estaba apagado, tenía la expresión más triste y sus ojeras se habían convertido en un grave problema. Pero ahora todo ha cambiado y nos lo cuenta en su testimonio.

Gracias a los tratamientos para eliminar ojeras con ácido hialurónico y bótox, nuestra paciente Lourdes ha conseguido recuperar la vitalidad de su rostro, como bien dice ella le han quitado años de encima.

Me hice el tratamiento de relleno de ojeras y bótox, en las partes donde veía que se me estaban notando un poquito las arruguitas. También en las patas de gallo y en la frente.

Me tomaron fotos para el antes y el después y noté la diferencia totalmente.

Que se animen las personas que estén un poco deprimidas, que ven que están un poquito apagaditas y tristes, yo creo que es un buen método para poder estar muy bien.

Es un tratamiento muy fácil y rápido porque lo notas al instante y la doctora que para mí ha sido lo mejor, si te ve que te falta alguna cosita te recomienda o te dice aquí no tienes necesidad y eso ha sido muy importante también para mi. Cada vez que voy a la clínica busco a la doctora Julia Carbajo, es muy profesional, me ha encantado muchísimo.

Por supuesto que lo recomiendo a todos los que a veces los añitos no nos perdonan, porque nos vamos a sentir muy bien por dentro y por fuera