Bótox para migrañas testimonio

BOTOX MIGRAÑA MARISOL
Tratamiento:
Botox para migrañas
Edad:
49
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Junio de 2016
Tiempo:
15 minutos

Vídeo experiencia de bótox para migrañas

Testimonio de paciente de bótox para migrañas

Marisol sufría desde hace casi un año fuertes dolores de cabeza que le impedían hacer una vida normal. Había probado con todo tipo de medicamentos pero aún así no era capaz de eliminar esas migrañas de su zona facial. A través de Internet conoció que existía una técnica basada en botox que podía ayudarla y se decidió a probarla. Ahora nos cuenta cómo se siente tras su tratamiento.

Hola, soy Marisol Julian, tengo 49 años.

Acudí a Clínicas Diego de León porque me comentaron que se estaba utilizando el Bótox para los dolores de cabeza.

Tuve un accidente hace 8 meses. Paseando por el campo de golf me dieron un pelotazo en la frente y llevo 8 meses con muchas molestias, con tratamientos de Nolotil, Paracetamol, ansiolíticos, antidepresivos… Y desesperada oí hablar de esta técnica y aquí estoy. Y estoy encantada: 17 días sin dolor de cabeza.

Conocí la clínica a través de Internet. La verdad es que me dio muy buena impresión. La doctora es encantadora y las chicas también. Sobre todo el trato familiar que se siente.

Cuando a mí se me hace el primer día, salgo de aquí y en una hora ya no siento la presión que sentía en toda esta zona pues empiezo a ver la luz.

He vuelto a sonreír. Estaba con la mirada muy triste, muy apática, desanimada…

Me hice el tratamiento hace 17 días y no me ha vuelto a doler la cabeza. Con lo cual, mi experiencia es muy positiva y estoy muy contenta. Aparte, lo guapa que me están dejando.

Con solo una sesión ha conseguido eliminar sus problemas de dolores de cabeza agudo, algo que hasta el momento no había sido posible con ningún otro tratamiento.