Bótox para migrañas Susana

Eliminar migrañas con bótox
Edad:
40
Ciudad:
Madrid
Nª de Sesiones:
1
Tiempo:
15 Minutos

Con el bótox para migrañas conseguirás eliminar el dolor de cabeza. Susana ha probado este tratamiento y nos cuenta su experiencia en este vídeo.

Vídeo

Testimonio

Susana no lo sabía, pero el botox iba a solucionarle la vida. No es que las arrugas hubieran empezado a surcar su rostro, es que este compuesto tiene más aplicaciones de las que nunca imaginaste y una de las más comunes es su empleo para mitigar las migrañas.

Que un dolor tan intenso y que provoca tantas molestias se pueda eliminar con tan solo una sesión de tratamiento, es un gran avance de la medicina y es un tratamiento que cada vez se realiza más y más gente debido a los buenos resultados que proporciona.

Decirle adiós para siempre al malestar propia de las migrañas, ese que te incapacita para desarrollar de forma adecuada tu día a día y que te impide incluso salir de casa, es posible, está al alcance de tu mano y se puede hacer de forma rápida y muy sencilla.

“El tratamiento que me he hecho en la Clínica Diego de León, es un tratamiento para las migrañas porque sufro de bastantes dolores de cabeza y, la verdad, es que me va bastante bien, no me dolió prácticamente para nada.

A parte ya me he hecho otras cosas en la clínica, el relleno de labios y demás.

Normalmente me suelen dar las crisis cada dos o tres meses pero con este tratamiento no, me dan cada 6, 7 meses, pero ya son leves, ya no tengo que ir al hospital ni a urgencias, ni nada de nada.

Lo recomiendo a mucha gente, amigas, diariamente si hablas con alguien de este tema lo recomiendo, o sea que muy contenta.”

Susana ya conocía otros de nuestros tratamientos que le habían ayudado a estar estupenda, pero el botox para migrañas hoy en día se ha convertido en una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.

Otros testimonios