Botox y ácido hialurónico para hombres César

Botox y ácido hialurónico para hombres
Edad:
40
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Abril de 2015
Zonas:
Labios, Ojeras y Patas de Gallo
Tiempo:
30 Minutos
Nº de Sesiones:
2

César es paciente de Clínicas Diego de León desde hace varios años, se ha realizado aumento de labios y relleno de ojeras con ácido hialurónico y bótox para patas de gallo.

Vídeo

Imágenes de botox y ácido hialurónico

Testimonio de botox y ácido hialurónico

“Hola, me llamo Cesar, tengo 40 años y los tratamientos que me he hecho, de momento, en la clínica, son aumento de labios, patas de gallo y ojeras.

Me quise hacer estos tratamientos sobre todo para mejorar mi imagen y estética y a ser posible ganar en aspecto físico.

El trato personal, al menos a mí mismo, siempre ha sido muy bueno, muy cordial, y ahora ya con el tiempo, con los años en mi caso, es muy bueno, es casi ya de amistad, o sea te sientes como en casa y con los doctores pues lo mismo, me siento bien.

Nada, en mi caso le diría tanto a mis amigas como a los hombres que se animen a hacerse alguna cosa si se ven que no sé, que el paso de los años va pasando, que pueden mejorar alguna parte, porque la verdad es que lo notarán tanto ellos como las otras personas.

Y como yo siempre digo si a nosotros nos gusta que las mujeres se pongan guapas para nosotros, pues a las mujeres también les gusta que nosotros nos arreglemos para ellas, tanto en la ropa como en nuestro aspecto.”

César ya es como de nuestra familia. Después de todos estos años, ya es uno más de nuestras clínicas y eso es lo que se consigue con el buen trato y la profesionalidad de nuestros doctores.

Después de realizarse un tratamiento de relleno para sus arrugas, no pudo resistir la tentación de seguir mejorando su rostro con otros rellenos y con nuestro tratamiento de botox que ya le ha convertido en la viva imagen de la juventud, la vitalidad y la belleza.