Tratamiento de bótox Lavinia

Infiltraciones de Bótox en la cara
Edad:
37
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Mayo de 2014
Zona:
Patas de Gallo
Tiempo:
30 Minutos
Nº de Sesiones:
2

Lavinia se siente más joven tras eliminar sus arrugas en patas de gallo. Este es el resultado de las infiltraciones de bótox en la cara.

Vídeo

Testimonio

Cuando profesionales de la estética acuden a nuestras clínicas a realizarse tratamientos es porque hacemos nuestro trabajo con la mayor dedicación posible. Lavinia trabaja como esteticista y su puesto de trabajo está muy cerca de una de nuestras clínicas lo que la animó a pasarse un día por ellas e informarse sobre el tratamiento del Bótox.

Lo que escuchó y sobre todo la confianza que le aportaron nuestros doctores la convencieron tanto que con los ojos cerrados decidió realizarse el tratamiento en nuestras clínicas. Gracias al bótox siente que su rostro tiene un aspecto mucho más rejuvenecido y que en apariencia y en espíritu se ha quitado varios años de encima.

Lavinia quedó muy satisfecha con los resultados por lo que decidió que Clínicas Diego de León se iba a convertir en su centro de referencia y desde entonces acude periódicamente a nuestros centros a realizarse las sesiones de recuerdo del tratamiento de Bótox.

“Me llamo Lavinia, tengo 37 años, me he hecho el bótox en la cara, lo que es en patitas de gallo y levantamiento un poquito de cejas y ya está.

Conozco la clínica bien porque está justo donde yo trabajo.

Trabajo en este mundo también de la estética y me cuido bastante y la verdad es que no tenía ningún complejo así porque soy joven todavía pero la verdad es que mejorar me viene bastante bien.

Estoy casada hace dos años. Bueno, él siempre me ve bien, me ve muy bien pero le ha gustado y tengo un bebe, de un añito.

Aconsejo a todas las chicas y señoras que se lo hagan porque no duele nada. Es fantástico y además un equipo muy bueno, la doctora no hace daño, ni es doloroso, ni nada.

El tratamiento de bótox o cualquier otra cosa que es en estética es algo para ti misma, no sé es sentirte bien. Te sientes más joven.”

Lavinia cada día se siente más joven y tú también puedes sentir esa sensación si vienes a conocer a nuestros médicos estéticos y te pones en sus manos.

Otros testimonios