Bypass gástrico: testimonio

Antes y Después ByPass Gástrico
Edad:
34
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Enero de 2016
Colocación:
15 Minutos
Peso Inicial:
190 Kg
Peso 2 Meses:
170 Kg
Peso 6 Meses:
125 Kg
Peso 7 Meses:
118 Kg

Paciente de bypass gástrico tras 7 meses

Antes y después Bypass gástrico | Clínicas Diego de León

A los 34 años nuestra paciente Miguel Ángel pesaba más de 190kg, sus problemas con la obesidad estaban perjudicando seriamente su salud, hasta llegaron a decirle que si no perdía peso podía quedarse en silla de ruedas. Desde entonces su mentalidad empezó a cambiar y dio el paso para comenzar con su cirugía bariátrica.

Estoy muy contento con la pérdida de peso y estoy muy contento de haberme operado. Me da pena lo de la comida pero prefiero estar así que dentro de 40 años no poder moverme o estar dentro de 20 años en una silla de ruedas. Prefiero comer menos comida pero poder andar y estar en condiciones para poder continuar con la vida.

Paciente de bypass gástrico tras 6 meses

Paciente de bypass gástrico tras 2 meses

Me llamo Miguel Ángel Plaza, tengo 34 años, me he hecho el bypass gástrico. Pesaba 190 kilos, ahora peso 167 y he perdido 20 kilos en los dos meses que llevo con el tratamiento. Todavía me quedan 80 kilos por lo menos, tengo que bajar de 190 a 95 kilos más o menos, es decir, tengo que bajar de 100 a 110 kilos.

En solo 6 meses ha conseguido perder más de 40kg y aunque todavía le queda un gran camino para estar en su peso ideal, sabemos que con esfuerzo y constancia lo conseguirá.

Otros testimonios