Cámbiame Concursante Mari Carmen

Cámbiame clínica concursante
Edad:
62
Fecha del Tratamiento:
Julio de 2015
Tratamientos:
Bótox y Ác. Hialurónico
Zonas:
Patas de Gallo, Entrecejo, Ojeras y Boca
Nº de Sesiones:
1

Clínicas Diego de León colaboró con Cámbiame de Telecinco para el programa 25 en el que nuestra paciente Mari Carmen vivió la mayor transformación estética de su vida.
Los tratamientos con los que nuestras clínicas contribuyeron en el cambio de Mari Carmen fueron: Eliminar Ojeras con Ácido Hialurónico y Eliminar arrugas con Bótox.

Vídeo de la concursante:

Resumen

¿A qué no sabéis a quién vamos a echar una mano? Tic, tac ¡¡A nuestro gran Pelayo!! Estamos muy, muy contentos. La última vez fue todo un exitazo, así que esperamos que esta vez lo sea mucho más.

Lo primero que hemos hecho es conocer un poco más a fondo la historia de nuestra nueva paciente. A sus 62 años, Mari Carmen ha decidió que es hora de darse un pequeño homenaje y disfrutar de esta nueva etapa de la vida que se le presenta, donde el amor y la alegría van a jugar un papel fundamental.

No hay mejor manera de encontrar “ese zapato de cenicienta” que haciendo una primera parada en una de nuestras clínicas. Aquí nuestro equipo médico le aconsejará hacerse un pequeño retoque facial que ayudará a eliminar esas ojeras y las arrugas en la parte superior de la frente.

Ahora es el momento de que le deis al play para conocer el gran cambio que nuestros amigos de Cámbiame le han hecho a Mari Carmen, solo os decimos que, por fin, se sentirá toda una princesa.

Otros testimonios