Cámbiame Concursante Lola

Clínica Cambiame Concursante Lola
Edad:
73
Fecha del Tratamiento:
Julio de 2015
Tratamientos:
Bótox y Ác. Hialurónico
Zonas:
Facial Completo
Nº de Sesiones:
1

Clínicas Diego de León colaboró con Cámbiame de Telecinco para el programa 38. Descubre cómo fue el cambio de Lola, a quien se le realizó diferentes tratamientos para rejuvenecer su rostro.
Los tratamientos a los que se sometió Lola fueron eliminar arrugas con Bótox y rellenos faciales para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara.

Vídeo

Resumen

Una nueva semana comienza en el programa de Cámbiame y está vez cuentan con unos invitados muy especiales, Clínicas Diego de León.

La guapísima coach Natalia Ferviu nos ha llamado expresamente a nosotros para ver si podíamos ayudarle con uno de nuevos retos y claro nosotros no hemos dudado ni un momento y nos hemos puesto manos a la obra.

Esta vez el cambio será para Lola, a sus 71 años se ha plantado en el plató de Telecinco para gritar a los 4 vientos que necesita urgentemente un cambio en su vida. Desde que su marido se separará de ella ha vivido por y para sus 3 hijos, toda una madre coraje que no ha tenido ni un segundo para pensar en ella, ni mucho menos para sentirse bien consigo mismo.

Pero esto se acabó y desde el programa de Cámbiame se han propuesto que su autoestima y su moral estén donde se merece por las nubes. Así que entre todos estamos seguros de que podremos alcanzar su verdadero sueño sentirse guapa y mujer.

Y para conseguirlo no hay mejor forma que pasarse por uno de nuestros centros para una sesión de rejuvenecimiento facial compuesta de botox y rellenos. Ahora solo tienes que darle al play para ver lo guapa que ha quedado tras su gran cambio. ¡¡Os sorprenderá!!

Otros testimonios