Cámbiame Concursante Santiaga

Clínica estética Cambiame Telecinco
Edad:
64
Fecha del Tratamiento:
Julio de 2015
Tratamientos:
Ác. Hialurónico e Hilos Tensores
Zonas:
Facial Completo
Nº de Sesiones:
1

Clínicas Diego de León colaboró con el programa de Telecinco Cámbiame para el programa 38 en el que se ayudó a realizar un cambio estético a nuestra paciente Santiaga.
Los tratamientos que conllevaron al cambio de Santiaga fueron Bótox para eliminar arrugas faciales e Hilos Tensores para el rejuvenecimiento facial.

Vídeo

Resumen

¿No podemos estar más contentos! Por fin, el coach más guapo de la televisión, Pelayo Díaz, nos ha pedido que le echemos una mano en su próximo cambio en el programa top de las mañanas de Telecinco.

Y como no queremos defraudar a nuestro estilista top nos hemos puesto manos a la obra en conocer a nuestra próxima paciente, Santiaga.

Recién aterrizada de un pequeño pueblo de la estepa manchega se ha plantado en la pasarela de Cámbiame para pedir por favor que le ayuden en esta nueva aventura en su vida, un cambio de look radical. Aunque ella es consciente de la edad que tiene, comienza a estar un poco harta de ser la más “viejecilla” de su grupo y claro con lo coqueta y presumida que es nuestra Santiaga esto no se puede consentir ni un segundo más.

Seguro que entre Pelayo y nuestro equipo médico vamos a conseguir darle ese pequeño empujón que necesita para seguir igual de moderna que siempre. De momento en nuestra clínica la Doctora Julia se ha encargado de darle brillo y tonificar su rostro con varios tratamientos como rellenos, botox e hilos tensores. ¡¡Ya no podemos decir nada más!! Es hora de que seáis vosotros los que juzguéis este gran cambio.

Otros testimonios