Aumento de senos Noelia

Experiencia aumento de pecho
Edad:
32
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Redondos
Tipo de incisión:
Periareolar
CC:
335
Talla inicial:
80B
Talla final:
90B
Proyección:
Moderada

Noelia llevó a cabo una cirugía de aumento de senos en nuestra clínica, se sintió muy emocionada con los resultados obtenidos y al probarse un vestido por primera vez.

Vídeo

Fotos de aumento de senos

Testimonio

Uno de los principales motivos por lo que nuestras pacientes deciden someterse a una cirugía de pecho es que no están contentas con la forma y la posición de sus senos después de dar a luz y de pasar por el periodo de lactancia. Eso fue precisamente lo que trajo a Noelia a nuestras clínicas. Después de haber dado a luz tres veces, no estaba conforme con sus pechos y decidió someterse a este tratamientos.

Para Noelia fue muy importante la atención después de la operación y poder tener línea directa con nuestras enfermeras las 24 horas del día para poder consultarles todas sus dudas.

“Me llamo Noelia, tengo 33 años, y pues me lo quería hacer la cirugía de aumento de senos porque tengo tres hijos y se me quedó el pecho fatal, muy mal, muy pequeñito, muy caído, muy mal.

Yo sigo siendo la misma lo único que bueno, se me ha quitado el complejo y tengo menos miedo de ponerme ciertas cosas que no me ponía.

Imagínate, el otro día lloraba, me puse un vestido de palabra de honor y lloraba y todo. De la alegría vamos.

Las enfermeras sí, son todas muy majas, el médico ha sido espectacular.

Yo siempre llamaba y preguntaba, me atendieron eso sí que es verdad las 24 horas del día, yo he sido muy plasta. He llamado a las chicas incluso en domingo y: “no te preocupes” y, genial, vamos, las dudas me las han aclarado todas.

– ¿Qué te incluía el tratamiento?

Todo, las consultas, el sujetador, las prótesis, la operación, todo.

Además es que no vi ninguna por ese precio.»

Ya se lo he recomendado a mis hermanas, de hecho creo que se van a echar a lo mismo que yo.

Pues nada chicas, que estoy muy contenta, que os animo a que lo hagáis y que vengáis aquí claro, porque yo mi experiencia ha sido buenísima. Y os lo repito, estoy super contenta.”

Noelia ya no tiene ningún complejo y ahora puede lucir toda esa ropa que antes no se atrevía. Para ella la operación de pecho no ha sido un capricho; ha sido toda una alegría y por eso no puede parar de recomendar nuestras clínicas.