Cirugía de las orejas Raúl

Cirugía de las orejas antes y después
Tratamiento:
Otoplastia Bilateral
Edad:
35
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Agosto de 2013
Tiempo:
85 Minutos

Raúl siempre tuvo las orejas un poco separadas por lo que tenía complejo. Finalmente se decidió a realizarse una otoplastia y está mucho más agusto consigo mismo.

Vídeo cirugía de las orejas

Testimonio

Raúl tenía uno de los principales complejos por el que los hombres acuden a nuestras clínicas: unas orejas desproporcionadas en función al resto de su rostro. Por este motivo, se sometió a una otoplastia y quedó más que contento.

«Me llamo Raúl García, tengo 35 años. Me operé de cirugía de las orejas.

Conocí esto por gente, porque estuve investigando un poquito por Internet clínicas y me pareció que estaba bastante curiosa, pedí información, me gustó la información que me dieron y me lancé a hacerlo.

– ¿Por qué te hiciste el tratamiento?

Se reían mucho de mí, los complejos de cuando eres pequeño y la misma infancia me seguía resultando un poquito complicadilla y cuando me cortaba el pelo pues me las seguía viendo muy separadas y al final me lancé.

Y poco a poco ya me voy adaptando más a la oreja así, más pegada, y ahora pues me gusta mucho más verme en el espejo y cortarme el pelo.

-¿Qué destacarías del proceso?

Me ha gustado el proceso de la operación que no ha sido dolorosa en ningún momento, no he pasado dolor en ningún momento, solamente la molestia del vendaje y lo volvería a hacer, en resumidas cuentas lo volvería a hacer.

– ¿Qué les dirías a otras personas para que se decidieran?

Pues que no sean cobardes, que es doloroso en ningún momento y que son buenos resultados y yo estoy al 100% completo y lo volvería a repetir si fuera otra operación o lo que fuera, vendría aquí también.»

Lo que más ha destacado Raúl del proceso es que ha sido completamente indoloro. Lo que más destacamos nosotros del proceso de Raúl es la sonrisa que se le dibujó en el rostro cuando vio los resultados de la cirugía porque para nosotros, esa es nutra mayor satisfacción, conseguir cumplir los deseos de nuestros pacientes.