Cirugía de nariz Laura

Cirugía de nariz antes y después
Edad:
28
Ciudad:
Guadalajara
Zonas:
Caballete y Punta
Fecha de intervención:
Junio de 2013
Tiempo:
80 Minutos

Laura se siente muy satisfecha con los resultados tras la cirugía de nariz que se ha realizado en nuestras clínicas. Ahora es mucho más feliz.

Vídeo

Fotos de cirugía de nariz

Testimonio

Laura nos conoció a través de los testimonios de nuestros pacientes. Ella también quería experimentar un cambio que le hiciera sentir tan bien como ellos y su complejo tenía que ver con la forma y el tamaño de su nariz.

Conocer los casos de otras pacientes le ayudó a dar el paso definitivo y a sentirse segura y con la suficiente confianza como para acercarse a nuestras clínicas y comentarle su caso a nuestros cirujanos. Este fue precisamente el primer paso para comenzar un cambio que hoy la ha convertido en la persona más feliz del mundo.

«He decido hacérmelo porque ahora tengo cierto tengo tiempo libre y aparte vi esta clínica. Me gustaron bastante los testimonios que vi de cirugía de nariz a través de la web, me inspiraron bastante confianza y he decidido venir aquí por eso.

La verdad es que estoy bastante satisfecha, todavía estoy en proceso de desinflamación pero bastante bien. Veo los resultados, sobre todo la zona del caballete es lo que más me gusta.

Lo que más me ha sorprendido ha sido lo sencillo que ha sido el postoperatorio, no ha sido tan dramático cómo pensaba, un par de días con el taponamiento y el resto muy bien. Ha sido prácticamente indoloro.

A la gente que se está planteando hacerse el tratamiento que no tuviera ningún miedo, les diría, que no es para nada doloroso, molesto pues sí ha sido un poco.

Yo traía una idea preconcebida de que iba a ser un tratamiento más complejo y en absoluto.

Yo les recomendaría esta clínica y desde luego a cualquiera que esté pensando en hacerse una rinoplastia o una septoplastia desde luego que le animaría a hacérselo.»

Laura espera que su testimonio os ayude a tomar la decisión más importante de vuestras vidas, igual que ella la tomó después de ver los testimonios de otros de nuestros pacientes.