Cirugía de orejas Alfonso

Otoplastia Hombres - Testimonio
Tratamiento:
Otoplastia bilateral
Edad:
37
Ciudad:
Ávila
Fecha de intervención:
Diciembre de 2014
Tiempo:
60 Minutos

Alfonso después de su paso por Clínicas Diego de León. Podemos comprobar los resultados de su cirugía de orejas antes y después del tratamiento.

Vídeo

Imágenes

Testimonio de cirugía de orejas

Alfonso se practicó una de las intervenciones más demandadas por los hombres en nuestras clínicas: la otoplastia. Mediante esta operación consiguió modificar el tamaño y la forma de sus orejas y con ello superar todos sus complejos de orejas.

Nuestro paciente no sólo quedó contento con los resultados, sino también con el trato recibido por nuestro personal, que le ayudó tanto antes, como durante como después del tratamiento, gracias a los que ha podido recuperarse de forma satisfactoria y resolver todas sus dudas con nuestros doctores.

“Hola, soy Alfonso Fernández, tengo 37 años y el tratamiento que me han hecho ha sido la otoplastia.

El resultado ha sido muy satisfactorio, estoy encantado con como me han dejado y luego el trato que he recibido tanto por la cirujano como por el personal ha sido excelente. Estoy muy contento.

La intervención duró alrededor de una hora entre las dos orejas.

En la primera revisión me quitaron el vendaje, y la verdad es que fue un descanso porque es lo único que te oprime un poquito, pero de los dolores que te dicen que tienes, en mi experiencia no he tenido prácticamente dolores.

El precio incluye lo que es la cirugía, la consulta previa que es gratuita, el medicamento que te dan para los primeros días, y luego todo el postoperatorio y las visitas de después hasta el año.

Mi familia al principio no me veía. Cuando me quitaron el vendaje, no solo mi familia, yo tampoco. Al mirarme al espejo los primeros días me costaba adaptarme a verme porque te cambia totalmente el rostro.

Yo estoy encantado con el tratamiento que me han hecho y lo volvería a hacer.”

Alfonso volvió a recuperar la confianza en sí mismo cuando comprobó que con esta simple intervención pudo conseguir un rostro más armonioso, un rostro con el que por fin ha conseguido sentirse completamente cómodo con su aspecto físico.