Cirugía de otoplastia José

Cirugia de otoplastia antes y después
Tratamiento:
Otoplastia Bilateral
Edad:
22
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Agosto de 2013
Tiempo:
85 Minutos

José tenía complejo al tener orejas de soplillo desde pequeño y acudió a nuestras clínicas para hacerse una cirugía de otoplastia.

Vídeo

Fotos de Cirugía de Otoplastia

Testimonio

Para José, la forma y el volumen de sus orejas suponía un handicap a la hora de relacionarse con los demás, puesto que el complejo que se suponía le impedía ser como a él le gustaría: un chico abierto y extrovertido.

Gracias a su otoplastia, ha conseguido convertirse en quien siempre había querido ser.

«Hola, me llamo José y hace seis meses me hice una cirugía de otoplastia en las Clínicas de Diego de León.

– ¿Por qué te hiciste el tratamiento?

Yo estaba bastante acomplejado desde pequeñito, siempre me quise operar, lo que pasa que en ese momento los medios… pues no podía hasta que fui trabajando y, bueno, pues yo me miraba al espejo y no me gustaba lo que veía. Para ir a la playa pues lo pasaba un poquito mal, en la piscina también lo pasaba un poquito mal y, sobre todo, con las chicas, sobre todo. Me da un poquito de vergüenza.

Antes intentaba esconderme un poquito más, iba con ropa con capuchas, intentaba pues cubrirme y ahora ya voy, vamos, llueve y voy sin camiseta.

Cuando me quité la venda me miré por primera vez al espejo y lo esperaba ya desde hace muchísimos años. Cuando me vi por primera vez fue un impacto pero, sobre todo, emocional pero buenísimo. Me quedé una hora entera mirándome al espejo, no me lo creía.

– ¿Cómo conociste nuestra clínica?

Pues fue buscando por Internet porque buscaba clínica, yo ni conocía la Clínica Diego de León y fue la primera que me salió, la pinché y, bueno, vi las ofertas que teníais y para mí, fue la más barata que encontré.

– ¿Se lo recomendarías a otra persona?

Por supuesto, se lo recomendaría totalmente, sería feliz toda su vida, sería un momento que pasaría un poquito mal, media hora simplemente pero ya sería feliz durante toda su vida.»

Queremos darle las gracias a José por habernos dejado ayudarle en este cambio tan importante para él y esperamos que su nueva vida esté llena de alegrías.