Cirugía de párpados Araceli

blefaroplastia testimonio
Edad:
58
Ciudad:
Madrid
Zonas:
Superior
Técnica:
Transcutánea
Fecha de intervención:
Octubre de 2013
Tiempo:
95 Minutos

Gracias a la cirugía de párpados conseguimos que Araceli consiguiera unos ojos más grandes y un rejuvenecimiento de la mirada y del rostro en general.

Vídeo

Testimonio

Araceli no estaba contenta con la caída de sus párpados. Cada vez que se miraba al espejo y veía sus ojos con un aspecto descolgado y cansado se venía abajo hasta que un día descubrió que su problema se podía solucionar.

Con la cirugía de párpados ha conseguido un nivel de satisfacción plena consigo misma y hoy en día se la recomienda a todo el mundo que como ella tiene ese complejo, puesto que en un tiempo record consiguió recuperar la confianza en sí misma y las ganas de mirarse en el espejo y presumir de la imagen que en él se reflejaba.

Una llamada a nuestras clínicas bastó para acabar con su complejo y esa es nuestra mayor satisfacción, poner a vuestro servicio todos los recursos posibles para cumplir vuestros sueños con la mayor profesionalidad.

“Me llamo Araceli García, tengo 58 años, me he operado de caída de párpados.

Era una cosa que la tenía ahí y cada vez que me miraba al espejo… No es que sea guapa pero tampoco quería tener una cosa que yo veía que me sobraba. Ahora me siento muy a gusto, muy a gusto.

– ¿Qué les dirías a otras personas para que se decidieran?

Lo primero las enseñaría mis ojos, ¿no?, y luego que es sencillo, que no es doloroso, que luego la recuperación es fácil, o sea que no hay dolor ni nada.

Muy satisfecha, ya te digo que se lo recomendaría a cualquiera la cirugía de párpados.”

Araceli lo tiene claro: el mejor testimonio de nuestras clínicas son sus ojos. El resultado ha sido impecable y al final es cierto lo que dicen de que una imagen vale más que mil palabras.

Si tú también quieres acabar con tus complejos, tal y como lo ha hecho Araceli, puedes escoger entre nuestro amplio abanico de tratamientos todos y cada uno de ellos pensados para hacerte feliz y ayudarte a cumplir todos tus deseos.