Cirugía del Mentón | Antes y Después

Tratamiento:
Mentoplastia
Edad:
35
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Febrero de 2017
Tiempo:
1 hora

Vídeo resultados mentoplastia

Fotos antes y después mentoplastia

Testimonio de paciente de mentoplastia

Alexia es ya un miembro más de la familia de las Clínicas Diego de León. Después de haber acudido a nuestras clínicas en tres ocasiones anteriores, decidió realizarse su cuarta intervención: una mentoplastia.

Han pasado muchos años desde que Alexia nos conoció a través de María Patiño y desde entonces confía en nuestro cirujanos para cumplir sus deseos y para sentirse más cómoda con su cuerpo y su rostro. Su testimonio es una prueba más de los buenos resultados que ofrecemos y sobre todo de que la cirugía estética hace mucho tiempo que dejó de ser algo al alcance de solo unos pocos y sobre todo un tema tabú.

Bueno, un día vi por la televisión que María Patiño se había operado y decidí venir.

Fue un aumento de mentón. Fue con unas placas de titanio que te las unen al hueso. Te desplazan el hueso hacia delante. Y bueno, la verdad es que solo fueron 5mm pero ha sido un gran cambio. Se nota mucho en la cara, me ha cambiado la expresión aunque me ha quedado muy natural. Sigo siendo yo misma.

Mi doctora, Silvia Rosón, es una bellísima persona. Siempre se ha preocupado por mí al 100% y muy bien. Me veo genial, sigo siendo yo misma pero mucho mejor. Mucho mejor sin ese complejo.

Alexia además tuvo la suerte de topar con Silvia Rosón, una de las doctoras más top especialistas en cirugía maxilofacial de Madrid, quien además de ofrecer los mejores resultados facilita un trato amable y siempre abierto para resolver todas las dudas de sus pacientes.

Si tú también quieres sentirte tan bien como Alexia, ven a conocer a nuestros doctores y siente que te estás poniendo en las manos de los mejores profesionales de la Comunidad de Madrid.

Nosotros ya estamos esperando a Alexia para su próximo tratamiento con los brazos abiertos.

 

Otros testimonios