Cámbiame Concursante Anne

Clinica de Cambiame
Edad:
71
Fecha del Tratamiento:
Julio de 2015
Tratamientos:
Ác. Hialurónico
Zonas:
Surco Nasogeniano
Nº de Sesiones:
1

Vídeo

Clínicas Diego de León colaboró con Cámbiame de Telecinco para el programa 28 en el que nuestra paciente Anne vivió una gran transformación estética. Uno de los tratamientos que conllevó al cambio de Anne fue Eliminar arrugas del Surco Nasogeniano

Resumen

Un nuevo programa se ha instalado en las mañanas de Telecinco y os aseguramos que no dejará indiferentes a nadie. Cámbiame ha llegado a la televisión con un claro objetivo ayudar a esas miles y miles de personas que se encuentran acomplejadas por su estilo y necesitan un pequeño o gran cambio en sus vidas.

Los coach serán los encargados finales de elegir a la persona afortunada para el cambio y, sobre todo, de ayudarles en esa gran transformación que no solo será estética sino también de belleza.

Y quién mejor que nosotros, Clínicas Diego de León, para asesorar sobre cada uno de los tratamientos que necesitan los concursantes. Durante nuestra colaboración podréis ver rejuvenecimientos faciales, peeling, vitaminas e incluso algún que otro tipo de retoque más profundo.

Todavía no podemos desvelar mucho, es el momento de estar atentos a cada uno de los programas para poder ver que es lo que hacemos a cada uno de los concursantes. De momento hemos comenzado ayudando a Anne, o más conocida como la abuela de Euskadi.

A sus 71 años siente que su actual estilo está afectando a su manera de relacionarse con sus amigos, familiares y hasta con su pareja, quién hace poco rompió con ella por ser demasiado extravagante. ¡¡Esto no se puede permitir!! A nosotros, como a Cristina, nos encanta su outfit, así que, solo le daremos ese pequeño toque que le falta para mezclar su elegancia con su modernidad.

Solo te podemos adelantar que en nuestras clínicas el Doctor Orlando la ha dejado mucho más guapa de lo que ya es nuestra “abuela de Euskadi” ¡¡No te lo pierdas!! Estamos seguros de que te sorprenderá.

 

Otros testimonios