Opiniones Otoplastia Alejandro

Otoplastia Pacientes Reales
Tratamiento:
Otoplastia Bilateral
Edad:
19
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2015
Tiempo:
60 Minutos

Vídeo

Fotos de Otoplastia Masculina

Testimonio de Otoplastia Masculina

Desde bien pequeño Alejandro ha tenido un gran complejo por una parte de su cuerpo, las orejas. Aunque es cierto que estaba acostumbrado a vivir así con ellas, no se sentía del todo cómodo con su imagen y a veces le cortaba bastante a la hora de relacionarse.

Él siempre lo ha tenido claro y a los 19 decidió que era el mejor momento para dar el paso definitivo. Después de una temporada ahorrando comenzó a investigar clínicas donde podría realizarse este tratamiento hasta que, por fin, llamó a la nuestra y pidió una cita de valoración totalmente gratuita con nuestro equipo médico.

Una vez que entró aquí lo tuvo más que claro, iba a ser el momento y el lugar de comenzar una nueva etapa de su vida. Ahora que ya ha pasado unas semanas y que su recuperación va por muy buen camino se une a nosotros para contarnos como ha sido esta gran experiencia, que estamos seguro que le ha cambiado su personalidad.

Pues me llamo Alejandro, tengo 19 años y me he hecho el tratamiento de Otoplastia.

Yo hace muchos años que… A ver, yo realizaba una vida normal, lo que pasa es que siempre me miraba al espejo y tenía como la oreja derecha un poco más salida y nunca llegaba a estar a gusto del todo. Entonces, estuve informándome tal… y, al final, pues dije: pues me lo voy a hacer, estuve ahorrando, me saqué mi dinero, me informé y llamé.

Estaba buscando en Internet y, en relación precio – calidad y todo, pues estuve informándome y fue la mejor opción que encontré.

Estaba todo muy limpio, hay mucha luz y las chicas todas muy majas y, son muy guapas y, nada muy contento y me causó una buena impresión.

Me ha operado la Dra. Tuya, me explicó todo muy bien, sin ningún problema y no tuve ninguna duda de nada así que… Yo creo que si tienen algún problema, algún complejo o algo, yo creo que es el mejor sitio para venir y quitarse eso de por vida.

No es nada fácil dar este paso pero sabemos que Alejandro ha sido valiente para decidir realizarse esta cirugía de orejas. Desde aquí animamos a todas las personas que como él eliminen todos aquellos complejos que puedan afectarnos en nuestro día a día.