Día Mundial de la Obesidad: los testimonios de nuestros pacientes

Día Mundial de la Obesidad - Testimonios

Vídeo recopilatorio de pacientes de reducción de estómago

Testimonios de pacientes de reducción de estómago

La práctica de tratamientos de reducción de estómago cada vez es más común. Gracias al perfeccionamiento de las técnicas y sobre todo a que los avances en la investigación han permitido encontrar métodos cada vez más sencillos y eficaces, este tipo de intervenciones se han convertido en la solución ideal a la obesidad y el sobrepeso cuando la dieta ye l ejercicio no son suficientes para acabar con estos padecimientos.

Pero mejor que nosotros, dejamos hablar a nuestros pacientes quien, gracias a estos tratamientos han conseguido darle un giro de 180 grados a sus vidas.

En este vídeo encontrarás el caso de Susanna y Roberto una pareja que pasó por el proceso de un tratamiento de Manga Gástrica junta de principio a fin. Milagros, otra de nuestras pacientes de Manga, pasó sola por este proceso pero con el apoyo de todas sus seres queridos y de alguien muy especial: nuestra embajadora Cristina Rodríguez.

También podrás conocer a Miguel Ángel, uno de nuestros casos más extremos,  ya que gracias al By Pass Gástrico ha conseguido perder más de 72 kilogramos y aprender, ahora sí, a disfrutar de la vida.

Por otro lado tenemos a Doris y a Ana. Ellas decidieron realizarse una reducción de estómago pero con métodos que no requieren cirugía. Doris se decantó por el Balón Gástrico y a día de hoy sigue siendo uno de nuestros casos más espectaculares. Por su parte, Ana por fin consiguió sentirse cómoda consigo misma y lo consiguió gracias al Método POSE.

Hemos preparado este recopilatorio para que podáis ver cómo un simple trámite puede cambiar por completo una vida. Un trámite completamente seguro y sencillo de realizar. En el Día Mundial de la Obesidad, son nuestros pacientes los que os animan a que por fin, toméis las riendas de vuestras vidas y deis el paso hacia una vida saludable y plena.