Eliminación de grasa de los párpados superiores | Testimonio

Resultados blefaroplastia | Clínicas Diego de León
Tratamiento:
Blefaroplastia superior
Edad:
59
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Marzo de 2017
Tiempo:
90 minutos

Vídeo blefaroplastia superior resultados

Testimonio de paciente de blefaroplastia superior

Desde hacía algunos años, Paula había notado que sus párpados ya no lucían como antes. La grasa que se había acumulado en su contorno ocular le hacía lucir cansada.

Nunca había pensado en la solución a este problema hasta que conoció a una buena amiga que le comentó que existía una intervención que lo iba a hacer desaparecer para siempre: la blefaroplastia superior. Guiada por ella, llegó hasta nuestras clínicas y desde el primer momento supo que no iba a tener que volver a preocuparse por la acumulación de grasa en sus párpados.

Después de pasar por las manos de nuestros cirujanos, Paula va a seguir el ejemplo de su amiga y va a recomendarnos a todos sus seres queridos, puesto que no puede estar más contenta con los resultados.

“Una amiga que tengo, yo no sabía que se había hecho esta cirugía porque la he conocido ya con la cirugía hecha, me dijo: “Tú tienes los párpados bastante caídos. Yo me hice, hace tres años, esta cirugía. Y me ha ido muy bien en esta clínica.” Y por eso he venido a Clínicas Diego de León.

Los tenía muy caídos pero no me molestaba a la visión. Porque hay personas que sí pero a mí no.

– Yo, la verdad sea dicha, la veo a gusto con el tratamiento que se ha hecho. Nos lo recomendó otra persona que había estado aquí, que también le había ido muy bien. Lo principal es eso, que se encuentre a gusto ella.

– Así que yo animaré a otras personas. Mi hermana está animada pero no sé. Y una amiga de mi hermana, que les da un poquito de miedo. Yo le he dicho que no tengan miedo que no es para tanto.”

Sin duda, la buena experiencia de Paula va a ayudar a muchos de sus seres queridos -¡quién sabe si también a su marido- a cambiar sus vidas y nosotros estamos encantados de recibirles en nuestras clínicas y dispersar todas esas dudas que les hacen tener miedo.

 

Otros testimonios