Eliminación de la grasa de los brazos | Resultados

Tratamiento:
Lipo By Sessions (brazos)
Edad:
34
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Abril de 2017
Tiempo:
1 hora

Vídeo resultados liposucción de brazos

Fotos antes y después liposucción de brazos

Testimonio de paciente de liposucción de brazos

Idineia tenía muchos complejos debido a que sus brazos siempre habían tenido mucho volumen debido a la grasa que se le había acumulado a lo largo de los años y que no era capaz de eliminar ni con dieta ni con ejercicio.

Gracias a la miniliposucción consiguió reducir el contorno y así sentirse mucho más cómoda consigo misma puesto que solucionó ese problema que durante años no le había dejado ser completamente feliz.

“Mi brazo me molestaba muchísimo porque siempre ha sido un brazo muy gordito.

Yo siempre he sido delgada, ahora estoy más gordita, pero el brazo lo he tenido siempre super grande. De verdad que no me ha dolido nada. Hay cosas que te duelen pero yo pensaba que me iba a doler y no me ha dolido.

Los resultados han sido como yo esperaba. Estaba super mal y toda la ropa que me ponía… Tenía un brazo muy grande y ahora no. Me gusta. Ahora uso una talla menos. Procuraba no mirarme de lado, siempre mirándome de frente porque si me ponía de lado no salía de casa o me ponía otra ropa que me tapara porque me molestaba mucho. Me molestaba mucho de verdad.

Sobre todo me siento muy a gusto conmigo misma. Yo no lo hice para nadie; lo hice para mí. Aunque mucha gente te dice que las cirugías estéticas son cosas que “para qué hacerlas si tú estás bien” y tienes salud. Para mí es una cosa personal ya que las personas tienen que estar bien consigo mismas. Sobre todo eso.

Y es una cosa que volvería a hacer, porque si yo estoy bien conmigo misma voy a estar bien con el mundo. Y ya está.”

Idineia lo tiene claro: volvería  confiar una y otra vez en la profesionalidad de nuestros doctores para mejorar su cuerpo y sentirse más segura de sí misma.

Otros testimonios