Eliminar Marcas de Acné con Láser Testimonio

Eliminar Marcas de acné fotos
Tratamiento:
Eliminar marcas de acné
Ciudad:
Madrid
Fecha del tratamiento:
Diciembre de 2015
Tiempo:
30 Minutos
Nº Sesiones:
3

Vídeo eliminación marcas de acné

Fotos antes y después

Testimonio del paciente

Durante la pubertad es muy común padecer acné en nuestro rostro. En algunas ocasiones va más allá y es capaz de dejar marcas en algunas zonas que nos acompañarán el resto de nuestra vida.  El agua salada del mar y los climas más mediterráneos nos pueden ayudar a intentar solucionar este problema en el rostro. Aún así, muchas veces tenemos que recurrir a otras técnicas o tratamientos para conseguir eliminarlos por completo. Esto fue lo que le sucedió a nuestra paciente Wendy.

Desde hace años se sentía muy acomplejada con su rostro, cuando era joven sufrió bastante de acné y las consecuencias fueron unas graves marcas en la zona inferior de su cara. Aunque a priori no era un problema, con el paso del tiempo si se ha convertido en una prioridad para ella. Después de estar investigando intentó probar con el Láser Fraxel Dual y ahora, después de su tratamiento, nos cuenta cómo se siente y el resultado que ha obtenido.

Hola mi nombre es Wendy Barzola, tengo 38 años.

He venido a Clínica Diego de León a hacerme un tratamiento facial para eliminar mis marcas de acné con láser.

Me sentía antes muy acomplejada le soy sincera, me daba un poquito de vergüenza estar así, y ahora sin necesidad de maquillaje veo mi cara más lisa, mas radiante, como más luminosa hasta rosada, porque antes no tenía color y ahora me veo un color rosadito, así bien.

La conocí por medio del Facebook y me dio confianza, vine, he hecho el tratamiento y estoy muy contenta con lo que me han hecho, de verdad que me siento muy bien.

Por fin, Wendy ha sido capaz de deshacerse de uno de sus principales problemas, ahora ya no tendrá que esconder su rostro bajo las interminables capas de maquillaje y podrá mostrarse tal y como es ella. Conseguir esto ha sido mucho más fácil de lo que parece, solo ha sido necesaria una cita de valoración con nuestro equipo y dar con el diagnóstico perfecto para comenzar con el mejor tratamiento. Así que no esperes más y anímate.

Otros testimonios