Bolsas en los ojos Ángeles

Blefaroplastia antes y después
Edad:
52
Ciudad:
Madrid
Zonas:
Blefaroplastia superior e inferior
Técnica:
Transcutánea
Fecha de intervención:
Julio de 2013
Tiempo:
95 Minutos

Esta es la experiencia de la blefaroplastia de Ángeles que ha conseguido eliminar las bolsas de sus ojos.

Vídeo

Eliminación de bolsas en los ojos

Testimonio

Ángeles Lucía cansada y envejecida y no sabía exactamente por qué, hasta que reparó en las bolsas que se habían acumulado bajo sus ojos. Debido a ellas, había adquirido un aspecto que le hacía parecer mayor y eso era algo que quería evitar.

La blefaroplastia fue su salvación y gracias a ella consiguió rejuvenecer varios años de un solo golpe de bisturí y hacerlo de forma que pareciera natural.

«Me llamo Ángeles García, tengo 52 años y me he operado de blefaroplastia.

Yo me levantaba por las mañanas, entraba al servicio y lo primero que hacía era mirarme las bolsas de los ojos.

La gente me decía que haber si me iban a dejar ciega pero como yo sabía que dentro del ojo no me iban a tocar no he tenido miedo nunca. La gente nadie me lo ha notado lo único que me han dicho es: «Qué bien te han sentado estas vacaciones Angelines, ¿qué te has hecho en la cara?».

Y yo estoy súper contenta, muy contenta porque la doctora que me ha operado es una doctora que trabaja muy bien porque, aunque yo no entienda, se ve cómo ella trabaja que quiere hacerlo bien, muy buenas manos y yo pues me siento a gusto conmigo misma porque yo estaba muy obsesionada.

No he tenido ningún dolor de nada, no he tenido ninguna complicación, ningún dolor de nada de nada, cada día iba mejorando. Cada día que iba pasando se veía en mis ojos que iban día a día, paso a paso mejorando.

¿Qué le dirías a las personas con bolsas en los ojos?

Que se decidan, que no lo piensen, porque la verdad es que luego van a estar muy contentas como yo. Hay que decidirse porque si no no te los vas a hacer nunca y hoy en día hay muchos adelantos, muy buenas manos como las de esta muchacha y entonces yo recomiendo que vengan a Clínicas Diego de León.»

Nuestros pacientes son los primeros en recomendar nuestras clínicas y eso es lo que nos hace tener la confianza suficiente como para poder asegurar que tenemos los mejores cirujanos plásticos de Madrid.