Eliminar Cartucheras | Resultados de Mini Liposucción

Ciudad:
Madrid
Zona:
Cartucheras
Fecha de intervención:
Febrero de 2018

Vídeo de Eliminar Cartucheras

Testimonio de Liposucción de Cartucheras

Patricia vino a nuestras clínicas para solucionar un complejo muy habitual entre nuestros pacientes: las cartucheras. El tratamiento que le recomendaron nuestros cirujanos para hacerlas desaparecer, fue la lipo by sessions.

Tras dar a luz, su cuerpo había sufrido una serie de transformaciones con las que no estaba del todo contenta y después de haberse realizado la intervención de cartucheras, decidió realizarse también una mini liposucción en la cara interna de los muslos.

“Con el segundo parto, el de mi hija, pues ha ido a peor, claro. Ya tenía bastante celulitis que ni con ejercicio… Y me planteé tratamientos, cosas que te van diciendo que funcionan, cremas… pero no veía resultados. Y al final me informé, me metí en internet, vi lo de “Lipo by Sessions” que era una cosa que parecía sencilla, que no necesitabas anestesia total, que era lo que me tiraba un poco para atrás. Y me decidí. Hice la prueba con las cartucheras, después decidí hacerme la parte trasera de los muslos y estoy muy contenta.

Las cartucheras hacían que cierto tipo de ropa me costara ponerme. Y ya este verano pasado me compré vestidos ajustados, faldas… Mi marido y mi madre, que son los que más me han visto y conoce mi cuerpo, sí, me han dicho que había mejorado bastante. Y están más tranquilos porque ellos, al principio cuando se lo conté, pensaban: “Madre mía, a ver qué te vas a meter o qué operación”, “a ver qué te va a pasar o cómo va a quedar” y han visto que ha sido todo muy sencillo y están contentos.

Estoy muy contenta con el doctor que me ha tratado muy bien, ha sido muy agradable y muy simpático y me lo ha hecho fácil. Si tuviera cualquier otra cosa que hacerme le elegiría a él“.

Inma está encantada con los resultados de sus dos intervenciones y nosotros ya lo tenemos todo preparado para atenderla en sus revisiones.

Otros testimonios