Eliminar estrías con láser Verónica

Eliminar estrías con láser
Edad:
28
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Mayo de 2014
Zona:
Abdomen
Tiempo:
20 Minutos
Nº de Sesiones:
4

Verónica eliminó sus estrías con el láser Fraxel que le quedaron tras el embarazo y está muy contenta con el resultado.

Vídeo

Las estrías son uno de los mayores complejos estéticos que podemos tener. Las pérdidas y ganancias de peso y los cambios hormonales hacen que surquen nuestro cuerpo y nos pueden generar una preocupación que impide que podamos estar cómodas en nuestro día a día. Verónica sin embargo decidió ponerle fin de una vez por todas a este tormento y vino a nuestras clínicas para eliminar sus estrías con el tratamiento de Láser Fraxel Dual.

En el tratamiento además de incluirse el propio laser, se incluyen las cremas para el cuidado posterior de la zona. Además de que es completamente indoloro es muy eficaz y Verónica ya está deseando lucir su piel perfecta este verano.

“Me llamo Verónica Rodríguez, tengo 28 años y, bueno, pues el tratamiento que me realizaron fue el de láser Fraxel para las estrías. Bueno, después del embarazo me quedaron unas estrías y afortunadamente se me están borrando.

Llevo tres sesiones, me falta una.

Tuve una primera entrevista con el doctor y ya me dio un presupuesto y una evaluación de las estrías.

Me incluía el tratamiento de láser, claro consultas y luego las cremas. Gel hidratante de rosa de mosqueta y también un gel reparador epidérmico para después del láser.

Ahora que viene el verano pues me pondré bikinis y podré lucir la tripa sin problemas.

Yo os diría que os animéis y mejoréis todo lo posible y bueno pues la verdad que el láser no duele y si te puede quitar esas marcas o esas estrías que tenéis pues animaros.”

Verónica ya ha eliminado por completo sus estrías después de varias sesiones y ahora se siente más cómoda con su aspecto físico. ¿Por qué no vienes a conocernos y eliminas tú también por fin ese defecto que muchas veces te impide tener seguridad en ti mismo?