Eliminar la flacidez del Abdomen | Testimonio de Abdominoplastia

Antes y después Abdominoplastia | Clínicas Diego de León
Edad:
27
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Julio de 2017
Tiempo:
3 Horas

Vídeo de abdominoplastia

Testimonio de abdominoplastia

Después de perder mucho peso, el abdomen de Mireya había adquirido un aspecto flácido del que no era capaz de deshacerse ni tan siquiera practicando deporte. Tras barajar varias posibilidades, decidió acudir a nuestras clínicas para someterse a una abdominoplastia y acabar por fin con ese problema.

La recuperación ha sido muy sencilla y ha ido genial. Meses después de su intervención y con la cicatriz ya curada, Mireya ha vuelto a nuestras clínicas para una de sus revisiones y nos ha contado su experiencia con nuestro equipo de profesionales.

«Me llamo Mireya. Me he sometido a una intervención de abdominoplastia porque después de ser madre, aumentos de peso y demás, se me quedó la piel muy flácida. Y a pesar de hacer mucho deporte durante mucho tiempo, notaba que se me marcaban los abdominales por debajo pero con la flacidez no los podía lucir. Por eso me sometí a la intervención.

Hace un mes que me operé y yo ya estoy supercontenta con los resultados. A mí me ha gustado mucho que me hacían las curas, han estado super atentos y muy bien. De la abdominoplastia no he notado absolutamente nada, sí que es verdad. Tenía que estar con las piernas en alto y tal pero la abdominoplastia no me ha molestado para nada. Todo el mundo me pregunta por mi cirujano, por la clínica y se me nota un montón.

Todo el mundo me dice que estoy espectacular. Como me dijo el cirujano, me iba a devolver a los 20. Él me dijo que tenía la flacidez de una mujer de 60 años en un cuerpo de 20. Y eso era lo que yo quería, estar acorde a mi edad. Eso es lo que he recuperado. Mi juventud por así decirlo.»

Para Mireya, someterse a esta intervención ha supuesto recuperar su juventud y nosotros estamos encantados de habérsela devuelto.

 

Otros testimonios