Eliminar las bolsas de los párpados | Resultados

Eliminar grasa párpados | Clínicas Diego de León
Tratamiento:
Blefaroplastia superior
Edad:
62
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Marzo de 2017
Tiempo:
90 minutos

Vídeo blefaroplastia superior resultados

Testimonio de paciente de blefaroplastia superior

 

Segunda no lograba verse bien. La grasa que se había acumulado en sus párpados superiores hacía que su rostro luciera cansado y el problema había llegado tan lejos que incluso le estaba comenzado a dificultar la visión por lo que decidió someterse a una blefaroplastia superior.

Después de un mes la cicatriz ya es prácticamente invisible y Segunda ha podido ver los resultados definitivos de su intervención con los que no podría estar más contenta.

«Me veía que tenía los párpados superiores muy caídos. Me tapaban parte del ojo, me afeaban. Cuando me maquillaba me tapaba el maquillaje.

La verdad es que sí me preocupaba. Los tenía tan caídos que me llegaban a tapar las pestañas. Sobre todo en el ojo izquierdo. Como podéis comprobar me ha quedado muy bien. Todavía tiene algo de cicatriz porque ha pasado un mes. Yo estoy tratándome esta cicatriz pero es mínima y si me maquillo no se ve.

Yo vi Antes y después de otras personas que se lo habían hecho y, la verdad, me pareció muy interesante. La expresión de la cara es muchísimo mejor, muchísimo más saludable, más joven, más alegría. Porque es cierto que el párpado superior al caerse te da como tristeza a la expresión de la cara. Entonces, al abrirse el ojo y tener el párpado más entero y, lógicamente, maquillado que queda mejor, siempre da una expresión de alegría. Eso es lo que más me ha llegado. Yo hacía fotos de mi progreso y se lo iba enviando a mis amigas y ellas eran exclamaciones todos los días porque, cada día, se veía el beneficio de lo que yo había hecho. «

La expresión de alegría de Segunda no solo se debe a la intervención gracias a la que ha conseguido rejuvenecer y darle vida a su rostro, sino también a su satisfacción y a haberse dado cuenta de que ha tomado una de las mejores decisiones de su vida.

Otros testimonios