Eliminar Manchas de la Cara Antonio

Eliminar manchas paciente real
Edad:
69
Ciudad:
Madrid
Fecha del tratamiento:
Abril de 2014
Tiempo:
30 Minutos
Nº de Sesiones:
1

Vídeo

Fotos de eliminar manchas de la cara

Testimonio

El Sol y la contaminación son los grandes enemigos de nuestra piel. Con el paso de los años es muy común que nos vayan apareciendo diferentes manchas en la piel, algunas en la zona del rostro que pueden llegar a ser molestas.

Después de probar miles de cremas y no obtener ningún resultado, Antonio se dio cuenta de que tenía que probar con otro tipo de técnica más eficaz. Con el tratamiento de Láser Fraxel Dual ha conseguido no sólo eliminar las manchas faciales, sino recuperar el aspecto saludable de su rostro.

Ahora que ya ha finalizado se sienta junto a nosotros para conocer más de cerca como se ha sentido en estos meses de tratamiento y enseñarnos su resultado final.

“Me llamo Antonio Infante, tengo 69 años y me he hecho un tratamiento para quitar las manchas de la cara que tenía bastantes manchas, todas acumuladas de muchos años de sol y la verdad pues estoy muy contento con el rostro que ahora tengo.

Te dan una crema, una crema para inmunizarte un poco el dolor y luego pues te tumbas tú en la camilla, es rápido, dura una sesión unos treinta minutos.

El doctor decide si, a medida que te van mirando la piel, si necesitas más intensidad o menos intensidad.

Naturalmente que se lo recomendaría a todo el mundo.

Los resultados que esperaba naturalmente han sido excelentes puesto que tenía toda la cara llena de muchas manchas: frente, cara… y han desaparecido como se puede ver.”

El rostro de Antonio parece otro, no hay rastro de ninguna de las manchas anteriores y lo mejor es que es totalmente natural, sin dañar ninguna de las capas de nuestra piel. Estamos muy contentos de este gran resultado.

Otros testimonios