Eliminar manchas y marcas de la piel Inés

Eliminar manchas y marcas de la piel
Edad:
50
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Julio de 2014
Zona:
Facial
Tiempo:
30 Minutos
Nº de Sesiones:
4

Inés se hizo el tratamiento de láser para eliminar manchas muy profundas y gracias a ello consiguió quitarse el complejo que siempre tuvo.

Testimonio

Para Inés la eliminación de las manchas de su rostro no tenía precio puesto que era un complejo que iba arrastrando desde hacía años. Después de probar diferentes cremas y tratamientos, descubrió el láser fraxel en nuestras clínicas gracias al que ha podido hacerlas desaparecer por completo.

El caso de Inés era complicado puesto que las manchas estaban muy pigmentadas y extendidas por su rostro. Pero no hay nada que se le resista a nuestro láser fraxel y en un total de 5 sesiones consiguió eliminar su complejo por completo. Aunque en la primera sesión ya notó mejoría no fue hasta la quinta hasta la que notó que sus manchas ya habían desaparecido por completo y dejaban ver una piel radiante y totalmente libre de imperfecciones.

El tratamiento además lo tenía todo incluido, también las cremas y protectores posteriores al tratamiento que se emplean para afianzar los resultados.

“Hola, me llamo Inés, tengo 50 años y, bueno, me he hecho un tratamiento de láser para eliminar manchas.

La verdad, a partir de la primera sesión ya noté cambio, ¿no? y te puedes hacer cinco al año que es lo que me hice ¿no?. Ya en la tercera estaba prácticamente eliminado, la cuarta y la quinta fue un poco más de retoque. El precio es muy asequible y, bueno, va incluido, pues eso, las cremas, el espray ese de agüita… y luego pues todas las consultas.

O sea es que no tiene precio el quitarme esas manchas porque tenía un complejo horroroso. Yo se lo recomendaría a todas las personas que tengan manchas en la piel porque la mía yo creo que era la más difícil del mundo, o sea porque es que en ningún sitio.

Y la verdad es que es de lo que estoy más contenta que me ha podido pasar en los últimos años, así te digo.”

Después de probar mil alternativas, Inés encontró la forma de eliminar las manchas de su rostro en nuestras clínicas y está tan contenta de haberlo hecho que no deja de agradecer a nuestro equipo médico la ayuda que le procuraron.

Otros testimonios