Eliminar Ojeras con Ácido Hialurónico Carmen

Eliminar Ojeras con Ácido Hialurónico
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Junio de 2015
Zonas:
Ojeras
Tiempo:
20 Minutos
Nº de Sesiones:
1

Carmen ha decidido sentirse más joven y mejor consigo misma eliminando las ojeras que tanto la molestaba en Clínicas Diego de León.

Vídeo

Testimonio de Eliminar Ojeras con Ácido Hialurónico

«Me llamo Carmen, tengo 50 años y me he hecho un tratamiento de Ácido Hialurónico en las Ojeras.

Tenía la cara como cansada, las ojeras muy pronunciadas. Entonces parecía como si tuviera más años de los que tenía, no solo los 50, sino muchos más. Entonces pues lo vi anunciado, buscaba cosas naturales y me pareció una idea buenísima para hacérmelo.

Es un proceso facilísimo, consiste nada mas en que te ponen una pequeña anestesia en una crema y te inyectan una pequeña inyección de Ácido Hialurónico y van remodelando con el dedo un poquito y no es más, puede tardar unos cinco minutos aproximadamente y el resultado es buenísimo y dura además bastante, incluso yo creo que más de un año o dos sí que puede durar.

Creo que las mujeres pueden estar contentas con ellas mismas y que no necesariamente tienes que aparentar ni menos ni… pero que si hay retoques que lo que consiguen que tú estés muy satisfecha, que la gente te vea guapa con los años que tienes y, desde luego, como en este sitio en ninguno, yo lo recomiendo.

Yo me encuentro estupendamente.»

Otros testimonios