Eliminar Papada | Resultados Mini Liposucción

Liposucción Papada
Ciudad:
Madrid
Zona:
Papada
Grasa Extraida:
100 c.c.
Fecha de intervención:
Septiembre de 2017

Vídeo de Liposucción de Papada

Testimonio de Liposucción de Papada

Carlos llevaba tiempo acomplejado con su papada y por mucho que había buscado, no encontraba la solución para hacerla desaparecer por completo. Un buen día, descubrió que existía un tratamiento que podía eliminar la grasa de debajo de su mentón en menos de una hora y con una recuperación muy sencilla: la liposucción de papada.

Desde ese día, Carlos buscó diferentes opciones para realizarse la intervención y cuando topó con nuestras clínicas lo tuvo claro: había encontrado el lugar ideal para despedirse de una vez por todas de sus complejos.

«Soy Carlos, tengo 39 años. Tenía un poco de papada y me sentía incómodo. Me miraba al espejo y no me gustaba como me quedaba.

Cuando me tocaba por aquí sentía la sensación de que todo esto me colgaba. Yo intentaba, cuando me hacía algún selfie, cuando ponía la cámara, intentaba que no se me enfocara el cuello.

En el post-operatorio no he sentido prácticamente ninguna molestia, ha sido todo genial. A la semana me quitaron el vendaje, la máscara, y a la semana ya estaba haciendo totalmente vida normal.

Hay gente que no me reconoce, me dicen que estoy totalmente cambiado. Además, eso me hace que me haya subido la autoestima bastante.

Desde el momento que me he realizado la operación hasta hoy en día me siento de manera espectacular, me siento genial con los resultados y me siento genial con el trabajo que habéis hecho.»

Todo fue genial para Carlos y en un momento, se deshizo para siempre de su papada por la que llevaba mucho tiempo preocupándose.

Carlos ya nunca se tendrá que preocupar por no dar su mejor cara en los selfies porque ahora, al fin, podrá mirarse en cualquier espejo y sentirse cómodo consigo mismo al ver que aquello que tanto le acomplejaba por fin ha desaparecido de su rostro.