Eliminar varices con láser vascular: testimonio antes y después

Eliminar varices con láser vascular
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Enero de 2015
Zona:
Piernas
Nº de Sesiones:
5

Vídeo eliminación varices

Testimonio eliminación varices

La aparición de varices es mucho más frecuente en las mujeres que en los hombres. Son muchas las causas de su aparición pero algunas de las más comunes suelen ser después del embarazo, pasar largas jornadas de pie o incluso problemas hereditarios del retorno de flujo sanguíneo.

Pesadez en las piernas, hinchazones o calambres son síntomas de que las varices han llegado a nuestro cuerpo. Aunque actualmente no existe ninguna medida que nos ayude a prevenirla, si que está demostrado que los problemas de obesidad y los malos hábitos alimenticios pueden ser algunos de los causantes de esta aparición.

Desde hace unos años Norma ya sentía algunos de estos síntomas, tenía siempre las piernas muy cargadas y esto se había convertido en un verdadero problema para su vida diaria. Después de esta rastreando varias clínicas decidió decantarse por Clínicas Diego de León, su primera experiencia fue increíble y desde entonces todo ha cambiado. El cambio es increíble y lo más importante: Norma ha vuelto a recuperar su sonrisa.

Mi nombre es Norma González y me he hecho un tratamiento para eliminar varices con láser vascular. Llevo cinco sesiones y la verdad es que estoy encantada con el resultado. La Dra. Julia Carbajo me ha tratado súper bien, es muy cariñosa.

El tratamiento no lleva nada de crema anestésica pues no duele nada, solo es un pinchacito.

Además, el precio para mí es muy accesible, porque he buscado por muchas clínicas estéticas en Madrid y he podido compararlo.

Tenía mucho complejo, porque tenía muchas varices que me impedían vestir cierta ropa, y ahora solo me pongo vestidos, que me gusta lucir las piernas. Me he cambiado completamente el look, antes siempre andaba con pantalones, pero ahora me puedo sentir más mujer enseñando las piernas.

¡Esta clínica me ha gustado muchísimo!