Blanqueamiento Dental en Fumadores [Antes y Después]

Blanqueamiento dental led - Antes y después
Tratamiento:
Blanqueamiento Dental
Ciudad:
Madrid
Antecedente
Fumador frecuente
Tiempo tratamiento
120 min

Son muchos los pacientes que recurren a nuestras clínicas para realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental led debido a la rapidez y efectividad de sus resultados. Este tratamiento se realiza en 1 hora y los resultados son completamente naturales e instantáneos.

Gracias al blanqueamiento dental se consigue atenuar y eliminar las manchas de los dientes que muchas veces son ocasionadas por bebidas, productos envasados o el tabaco. Este último es el mayor enemigo de la estética dental y de las sonrisas blancas.

El tabaco y el blanqueamiento dental

El uso frecuente del tabaco repercute en nuestra salud y también en la estética dental. Como en el caso de Alberto que fue fumador durante 18 años y durante mucho tiempo no pudo eliminar el tono amarillo ni las manchas de sus dientes que dañaban su sonrisa.

Estas  manchas ocasionadas por el tabaco son producidas por la nicotina y esta genera  la acumulación de placa bacteriana y sarro en nuestros dientes. Por ello son cada vez más los es fumadores quienes deciden por ponerle solución a los dientes manchados ocasionados por este habito.

Son muchos los pacientes que acuden a nuestras clínicas especializadas en estética dental tras haber dejado de fumar, entendiendo el Blanqueamiento Dental como un regalo que se merecen después de dejar ese tabaco que les ha manchado los dientes.

En el caso de los fumadores, el blanqueamiento dental led es la mejor alternativa. Sin embargo existen otros tipos de blanqueamientos que pueden realizarse desde casa y lo resultados son progresivos. Como por ejemplo el blanqueamiento con férulas y el blanqueamiento mixto.  Es necesario que nuestros pacientes acudan a una cita de valoración gratuita con el fin de determinar la alternativa más adecuada según sus necesidades.

Otros testimonios