Estrías del Embarazo con Láser Victoria

Estrías del Embarazo con Láser
Edad:
31
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Diciembre de 2014
Zonas:
Abdomen, Labios, Frente
Nº de Sesiones:
4

Os contamos el testimonio de Victoria, que tenía mucho complejo por las estrías que le salieron después del embarazo, como le sucede a tantas mujeres después de dar a luz. Tras someterse al tratamiento con Láser Fraxel, ha conseguido eliminar estrías y su autoestima ha mejorado. Esta paciente, además, ha aprovechado la visita a Clínicas Diego de León para realizarse un tratamiento facial de Bótox, y aumento de labios con rellenos de Ácido Hialurónico. Gracias por confiar en nosotros.

Vídeo

Fotos Antes y Después

Testimonio

«Mi nombre es Victoria García, tengo 31 años y pues me he hecho Ácido Hialurónico en la boca, Bótox en la frente que tenía una pequeña arruga y en la cara y también el tratamiento contra las estrías.

Tenía mucho complejo por ir a la playa, estuve toda la vida siempre con fastidio, ¿sabes? Para vestirme, para todo y ahora me siento totalmente feliz. Estoy muy contenta con los resultados, es verdad, pensé que no se iba a poder lograr y pues estoy feliz.

La boca quedó muy natural, la cara quedó con más brillo y la frente se me ha estirado porque como ves me ha quedado como si nunca hubiera tenido esa arruga que tenía antes.

Se lo recomiendo a otras personas para que prueben y se animen de verdad a querer sentirse más bonitas o querer cambiar algo de su cuerpo porque es para uno mismo y los hace levantarse con más ganas todos los días.

La autoestima se ha mejorado mucho más, ya la tenía pero la había perdido un poquito y lo normal con el paso de los años, pero la he vuelto a recuperar, a la autoestima.»