Cirugía de ginecomastia Gabriel

Cirugía de ginecomastia
Tratamiento:
Ginecomastia completa
Edad:
30
Ciudad:
Asturias
Fecha de intervención:
Diciembre de 2013
Tiempo:
85 Minutos

Gabriel tenía un trauma debido a que tenía el pecho bastante pronunciado. Con la operación de ginecomastia pudo superar su complejo.

Vídeo

Testimonio

La cirugía estética más demandada por los hombres en nuestras clínicas es la ginecomastia. Esta intervención consiste en extraer la grasa que se acumula en los pectorales y que les otorga un aspecto abultado con el que nuestros pacientes no están conformes.

Gabriel es uno de los muchos hombres que decidieron deshacerse por fin de ese complejo con una sencilla y rápida intervención. En su caso, el problema derivaba de una ganancia y posterior pérdida de peso que había provocado que sus pecho luciera pronunciado.

Lo que animó a Gabriel a venir a nuestras clínicas es que había visto casos de otros de nuestros pacientes y además nuestros doctores le inspiraron la confianza que necesitaba para conocernos y por fin decidirse a eliminar ese defecto que le atormentaba.

“Me llamo Gabriel, tengo 30 años, me vine a hacer una cirugía de ginecomastia.

Tengo trauma desde hace años porque engordé y fui adelgazando con el tiempo y bueno, tengo el pecho pronunciado y soy hombre y eso como que no debería estar así y entonces, bueno, al compararme me siento mal.

Tiene buena reputación y el precio está bastante mejor que en otros sitios y por eso me decidí.

Si tienen posibilidades de hacerlo que lo hagan sin ninguna duda que vale la pena.”

Después de haberse sometido a la intervención y haber pasado todo el proceso del posoperatorio, Gabriel no duda en recomendar esta cirugía a todos aquellos que quieran terminar de una vez por todas con todos esos complejos que no les permiten desarrollar su vida con el ánimo y la confianza que desearían.

Sigue los pasos de Gabriel y ven a conocernos. Cuando descubras las ventajas de la cirugía estética verás cómo tus complejos pueden desaparecer de forma rápida, sencilla  y sobre todo segura cuando depositas tu confianza en expertos de cirugía y medicina estética.