Operación de ginecomastia Manuel

Operación de ginecomastia
Tratamiento:
Ginecomastia Glandular
Edad:
34
Ciudad:
Cádiz
Fecha de intervención:
Febrero de 2014
Tiempo:
85 Minutos

Manuel consiguió eliminar la grasa que tenía acumulada en el pecho a través de la ginecomastia, ya que ni con dieta ni ejercicio lo había logrado.

Vídeo

Imágenes

Nuestros pacientes no solo vienen desde Madrid, también desde otros puntos de España como en el caso de Manuel que nos visitó desde Cádiz para realizarse una ginecomastia. Este tratamiento que consiste en eliminar la acumulación de grasa en los pectorales puso fin a su mayor complejo, el cual no había conseguido hacer desaparecer ni con dieta ni con ejercicio.

El proceso de posoperatorio fue completamente indoloro y gracias a las pautas que le marcaron los doctores y a la medicación que se le facilitó lo superó sin ningún tipo de complicación.

Lo que terminó por convencer a Manuel es que se le ofreció una noche de hotel gratuita para que pudiera desplazarse sin problema y recuperarse con total tranquilidad al finalizar la intervención.

“Me llamo Manuel, soy de Cádiz y tengo 34 años y el tratamiento que me he hecho es una operación de ginecomastia.

No fue posible con dietas ni con otros tratamientos la eliminación de esa grasa y lo que vi oportuno fue la cirugía.

No he tenido dolores, no he tenido problemas, no he tenido que tomar analgésicos salvo los tres primeros días o sea que, la verdad que la recuperación ha sido estupenda.

¿Precio? Me incluía faja, medicamentos, incluso una noche de hotel, por ser de fuera.

Pienso que aquellas personas que de verdad que vean que necesiten y que mediante dieta, ejercicio… no consiguen la eliminación de la grasa de esa zona porque a veces no solo es la grasa sino que también es la glándula la que está ahí inflamada o ha crecido pues creo que debe someterse a la cirugía.

A mí personalmente me ha ido fenomenal y estoy bastante contento.”

Si tú también eres de fuera de Madrid y estás pensando en operarte con nosotros pregúntanos por las facilidades de alojamiento que ofrecemos. ¡Te estamos esperando!