Hilos Dermosustentación y Blefaroplastia Soledad

Resultados Hilos Dermosustentación y blefaroplastia
Edad:
63
Ciudad:
Madrid
Tratamientos:
Blefaroplastia, Hilos Dermosustentación y Surco Nasogeniano
Tipo de Blefaroplastia:
Transcutánea
Fecha de intervención:
Marzo de 2014
Tiempo:
90 Minutos

Soledad siente que ha rejuvenecido 10 años después de realizarse el tratamiento de Blefaroplastia, Hilos Dermosustentación y Ácido Hialurónico en el surco.

Vídeo

Imágenes

Testimonio de Resultados Hilos dermosustentación

“Me llamo Soledad Serrano Martín y me he hecho una intervención de Blefaroplastia, me he puesto Hilos Tensores y también me he puesto Ácido Hialurónico, en la región aquí de las comisuras.

Tenía muy caído el párpado superior y tenía bolsas en el párpado inferior y me veo genial. Me veo, bueno me he quitado 10 años de la parte de los ojos porque los ojos entristecen mucho y además yo gesticulo muchísimo y se me veía muy mal. Y bueno yo estoy encantada de habérmelo hecho, estoy contentísima.

Fueron encantadoras las niñas que me atendieron, la doctora un placer, me explicó todo perfectamente, la entendí a la primera todo lo que quería hacer, vamos no tuve dudas.

Ya cuando me dijeron que era en la Clínica Santa Elena donde hacían la intervención salí encantada y efectivamente todo fue fenomenal, fenomenal y sí, sí lo recomendaría, vamos sin lugar a dudas.

Son 63 años y que sabes lo que tienes encima, no eres tonta vamos pero te sientes mejor y dices: “Ah, pues no parece que los tengo, ahora casi puedo mentir y decir que tengo, por ejemplo, 59”

Otros testimonios