Hilos tensores Boutheina

Hilos tensores antes y después
Edad:
42
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Enero de 2015
Zonas:
Cejas y óvalo de la cara
Tiempo:
20 Minutos
Nº de Sesiones:
2

Boutheina quería conseguir un efecto tensor en su piel. Realizó el tratamiento de hilos tensores y levantamiento de cejas con bótox y
está encantada con su mirada más atractiva y juvenil.

Vídeo

Testimonio

Boutheina se realizaba periódicamente en nuestras clínicas sus tratamientos de bótox y ácido hialurónico sin embargo al vivir en el extranjero y no tener tanta facilidad para venir a realizarse las sesiones de recuerdo, buscaba algo que le diera resultados más duraderos es por ello por lo que consultó con nuestros médicos estéticos cuál era el mejor tratamiento para cumplir sus deseos.

Después de evaluarlo nuestro equipo médico le recomendó realizarse un tratamiento de hilos tensores gracias al que le ha dado a su rostro un aspecto muy terso y sobre todo lo que ella venía buscando: más duradero que en tratamientos como los rellenos y el bótox.

“Me llamo Boutheina Khedher y acabo de hacer una intervención de hilos tensores, levantamiento de cejas y óvalo de cara.

La doctora era muy amable, la Dra. Tuya, era paciente conmigo y todo el equipo que está aquí en la clínica.

Desde que me fui a casa, desde el primer día me he encontrado encantada, es lo que esperaba como resultado.

Yo estuve tratando con Diego de León en la C/ Diego de León, 69. Haciendo algunas intervenciones más pequeñas que son bótox, ácido hialurónico. Y quise hacer levantamiento, me mandaron aquí y el mismo día cogí cita, me hicieron análisis de sangre el mismo día y el mismo día me hicieron la intervención porque lo necesito, porque yo vivo en el extranjero, entre el extranjero y aquí y me lo hicieron rápido.

Yo recomiendo a todas las chicas que se sienten no tan cómodas con alguna imperfección en su cara, que se atrevan a hacerlo porque sinceramente no se van a arrepentir y volverán muy contentas”.

Boutheina se mostró encantada con los resultados desde el momento en el que abandonó la consulta de nuestros médicos estéticos, pero sus ánimos no dejaron de crecer a medida que los días pasaron y vieron lo maravilloso que es el resultado del tratamiento de hilos tensores.

Otros testimonios