Hiperhidrosis axilar Alejandro

Hiperhidrosis Axilar antes y después
Edad:
25
Ciudad:
Madrid
Nª de Sesiones:
1
Tiempo:
20 Minutos

Alejandro ha conseguido eliminar su exceso de sudoración a través del tratamiento de hiperhidrosis axilar con bótox.

Vídeo

Testimonio

Un día, Alejandro recibió quejas de sus compañeros de trabajo por el mal olor que producía debido al exceso de sudoración. Más allá de hacerle pasar un mal rato, este fue el impulso definitivo para que Alejandro decidiera ponerle fin a sus problemas de sudoración excesiva.

¡Adiós al sudor para siempre! Esto pudo gritar Alejandro a los cuatro vientos cuando se aplicó Bótox en las axilas.

“La hiperhidrosis o exceso de sudoración puede suponer un gran problema para el día a día, personal y profesional, de quienes la padecen. Alejandro es uno de estos ejemplos y gracias a nuestro tratamiento ha logrado erradicar el problema, mejorando notablemente su calidad de vida. Nos lo cuenta él mismo en este vídeo:

Hola, me llamo Alejandro Sánchez, tengo 25 años y vine a las Clínicas Diego de León porque tenía un pequeño problema de hiperhidrosis axilar que me causaba ciertas molestias y situaciones incómodas debido al olor de la sudoración excesiva.

En mi puesto de trabajo es un poco complicado porque tenemos una oficina bastante pequeña y la concentración de tanta gente provoca que el olor sea muy fuerte. Había unas chicas que les causaba cierta molestia como es normal.

Me hablaron de Clínicas Diego de León y me explicaron que se podía solucionar simplemente haciendo diez pinchacitos de bótox en cada axila. Y la verdad desde que me lo he hecho estoy mucho más cómodo me he quitado un peso de encima muy grande y puedo salir a la calle con perfecta normalidad en manga corta, haga frío o calor, o a cualquier temperatura.

Yo recomiendo que vengan a las Clínicas Diego de León, aunque tengan dudas que vengan simplemente para informarse porque de verdad es un peso que te quitas de encima ya sea para este tratamiento o para cualquier otro.”

Muy sencillo y sobre todo en muy poco tiempo. Así es como Alejandro pudo volver a sentirse cómodo en su puesto trabajo. Si tú también quieres eliminar este incómodo problema, ¡ya sabes cómo puedes hacerlo!