Eliminar lunares con láser CO2

Antes y Después Eliminación de Lunares
Tratamiento:
Eliminar lunares con CO2
Edad:
65
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Abril de 2016
Tiempo:
10 minutos

Vídeo resultados eliminación de lunares con láser CO2

Antes y después eliminación de lunares con láser

Testimonio de eliminación de lunares con láser

Los lunares son mucho más común de lo que pensamos entre la población. Aunque es importante tenerlos vigilados, a priori, no suponen ningún problema de salud inmediato. Sin embargo, pacientes como Pilar se sienten molestos con ellos y buscan una solución definitiva para eliminarlos.

Un día en el espejo, me retiro el pelo y veo que tenía una especie de lunar más grande y muy oscuro, y dije “que feo es esto”. Esto hay que quitarlo, porque un día me quiero hacer un recogido y se ve. Ya de paso me quité dos o tres más que tenía pequeños.

Me he tratado con un laser de CO2, que me ha ido perfectamente, no he tenido ninguna molestia, la recuperación fenomenal, la piel ha quedado perfecta, sin ninguna cicatriz.

Estoy muy contenta. A lo mejor me animo y me hago otro tratamiento, porque ya la edad requiere hacerse algún arreglo.

Mi marido es médico, es oculista. Él se ha animado cuando ha visto que el CO2 va tan bien para esto, porque él tiene que hacerse algún tratamiento también, y quiere hacérselo con el láser CO2.

Simplemente la tranquilidad de que si algún día me hago un recogido, puedo lucir un escote por detrás muy elegante.

Tras varias sesiones de Láser CO2, Pilar está encantada con el resultado, no hay rastro de sus lunares y lo mejor, no le ha dejado ninguna marca, ni cicatriz.