Láser Fraxel experiencia de Reiner

Eliminar cicatrices con láser
Edad:
33
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Enero de 2014
Zona:
Abdomen
Tiempo:
40 Minutos
Nº de Sesiones:
4

Reiner ha conseguido borrar una cicatriz muy visible que tenía en el abdomen gracias a nuestro tratamiento de eliminación de cicatrices con el láser Fraxel.

Vídeo

Imagen de Láser Fraxel

Testimonio

Como otros tantos, Reiner acudió a nuestras clínicas por recomendación de un amigo. Después de haberse sometido a una intervención de apendicitis, no le gustaba la cicatriz que la había quedado en el abdomen por lo que decidió eliminarla con uno de nuestros tratamientos más top: el láser fraxel.

Tras varias sesiones de este láser, Reiner eliminó la cicatriz por completo y ya no quedaba ni rastro de esa marca que tanto le acomplejaba.

“Hola, mi nombre es Reiner, he venido hacia ustedes a través de un amigo que se había hecho tratamientos con ustedes y realmente ha tenido muy buenos resultados y entonces, hace mucho tiempo, tuve una operación de apendicitis y no estaba muy contento con la marca que tenía en el abdomen entonces pues me decidí a hacerme el tratamiento de láser fraxel para cicatrices y realmente he hecho cuatro sesiones y el resultado ha sido maravilloso.

Es un tratamiento progresivo se hace en varias sesiones para ir evaluando la intensidad del tratamiento, es decir, de la fuerza del láser dependiendo a la necesidad de cada paciente.

Te ponen anestesia en crema que realmente te hace el tratamiento pues muy cómodo.

¿Qué te incluía el tratamiento?

Las consultas, todas las cremas, cada vez que me hago el láser pues las chicas te entregan todas las cremas que vas a utilizar ese mes, son: protección solar, el aceite de argán, el aceite de rosa de mosqueta, los regeneradores. Incluye todo.

Realmente la Clínica de Diego de León es la única en España, por lo menos aquí en Madrid, que tiene el láser Fraxel y por eso me decidí también a hacerme el tratamiento con ustedes.

Es que solamente el resultado que estoy viendo es para aconsejarlo, para que vengan.”

Ahora será que Reiner ha visto los resultados, seguro que es él el que recomienda nuestras clínicas al resto de sus amigos y nosotros estaremos más que encantados de recibirles.