Lifting facial Lola

Lifting facial antes y después
Edad:
61
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Diciembre de 2013
Zonas:
Cérvico Facial
Tiempo:
3 Horas
Nº de Sesiones:
1

Lola consiguió rejuvenecer el aspecto se su rostro con un lifting facial ya que notaba su cara un poco cansada. Está encantada con los resultados.

Vídeo

Fotos de lifting facial

Testimonio

Lola se sentía estropeada. El paso de los años había hecho que su óvalo facial perdiera definición y esto hacía que no se sintiera cómoda con su imagen, puesto que no reflejaba su joven edad interior.

El lifting era la vía para que Lola volviera a sentirse cómoda consigo misma y ¡por fin lo consiguió! Pese a ser una cirugía, el proceso es muy sencillo y los resultados son naturales y sobre todo duraderos.

Nuestros cirujanos son especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento y Lola es solo un ejemplo más de la satisfacción que se da en la vida cuando uno consigue estar cien por cien conforme con su aspecto físico, puesto que es un elemento más para alcanzar la plena felicidad.

«Me llamo Lola Soto, y me he hecho un lifting cervicofacial con cirugía, no un lifting light.

Estoy muy contenta porque tengo 61 años y yo ya me encontraba estropeadita, pero después de esto la verdad que me siento mucho mejor, he rejuvenecido.

De aquí, hasta aquí, esta zona es la que yo tenía estropeada, el óvalo ya había perdido la forma, tenía flacidez, me miraba de perfil y la barbilla como que… y yo me miraba al espejo y ya no me gustaba. Yo necesitaba sentirme bien conmigo misma.

– ¿Qué destacarías del tratamiento?

No me dolía nada, las cicatrices es que, es que aquí tendría que haber y no se nota nada, o sea es que es todo muchísimo mejor de lo que yo me imaginaba.

Me siento muy agradecida pues por todo el personal, por el médico que me ha operado y estoy muy contenta, muy contenta.»

Lo que más destaca Lola de su intervención además de los resultados, es que las cicatrices son prácticamente invisibles, lo que permite que el retoque sea imperceptible. Lola, sin duda hoy es una mujer nueva.

Otros testimonios