Limado de caballete | Resultados

Operación de nariz: limado de caballete
Tratamiento:
Limado de caballete
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Marzo de 2018
Tiempo:
60 minutos

Vídeo resultados levantamiento de limando de caballete

Testimonio de paciente de levantamiento de limado de caballete

El limado de caballete es una operación de nariz mucho más sencilla que la rinoplastia pero también es capaz de aportar resultados espectaculares, especialmente en narices pequeñas. Pili llevaba mucho tiempo pensando en realizarse una operación para modificar el aspecto de su nariz y finalmente, cuando conoció a nuestros especialistas, decidió hacérsela.

“Llevo más de 20 años queriéndome reformar la nariz. Ya lo había dejado por hecho porque la rinoplastia me daba un poco de miedo. No era mucho pero medio centímetro o un centímetro. Y ahora como se ve, aunque está un poco inflamado todavía, pero se ve recta la nariz. Cosa que antes no.

¿Por qué esta clínica? Porque me dieron la oportunidad de solamente hacerme lo que es el Limado de caballete. Me gustó mucho la clínica, el doctor fue muy sincero conmigo. Me dijo que se podía hacer perfectamente porque mi nariz era pequeña y estaba muy bien alineada.

Bueno, molestias el primer día con los tapones en los orificios pero me los quité esa misma noche y la verdad es que muy bien. La recuperación ha sido muy buena.

Es cierto que la nariz se ha quedado muy bonita, el perfil evidentemente está recto pero yo me miro al espejo y no veo un cambio radical. Y es cierto que la gente que me conoce y no lo sabe pues tampoco lo ha notado.

Entonces me daba un poquito de cosa pero al final me animé y muy contenta“.

A lo largo de los próximos meses, Pili deberá acudir a las pertinentes revisiones para asegurar que el proceso de curación está siendo el adecuado. Ella no puede estar más contenta con los resultados de su cirugía. El posoperatorio, como ella misma relata ha sido muy sencillo y nosotros estamos muy orgullosos de haberla podido ayudar y de que se haya sumado a nuestros más de 10.000 pacientes satisfechos.