Lipofilling Ojeras Resultados Luciana

Lipofilling Ojeras Antes y Después
Ciudad:
Madrid
Edad:
41
Fecha de intervención:
Julio de 2015
Tiempo:
50 Minutos

Testimonio

Fotos

Testimonio Lipofilling Ojeras Resultados

Las ojeras es uno de los mayores problemas que solemos sufrir con el paso del tiempo en nuestro rostro. Algunas de las principales causas de su aparición suelen derivadas del cansancio, el estrés y no conseguir descansar tanto como nuestro cuerpo nos demanda.

Son muchas las personas que sufren este problema dando una sensación de malestar y vejez en su rostro. Justo esto es lo que sentía nuestra paciente Luciana antes de venir a nuestra clínica y decidirse realizar este tratamiento.

Aunque existen varias técnicas para conseguir eliminar las ojeras de nuestro rostro, no todos son igual de válidos. Es necesario realizar un diagnóstico previo de la piel para elegir el mejor tratamiento que pueda ayudarnos a deshacer las ojeras. En el caso de Luciana nuestro equipo médico le ofreció la posibilidad de extraer grasa localizada de su cuerpo para rellenar la zona de la ojera y poder eliminarla por fin.

Ahora tras realizarse el tratamiento y recuperarse nos cuenta su experiencia al completo, sobre todo para poder ayudar a dar el empujón final a esas personas que se encuentran en una situación similar a la suya.

«Mi nombre es Luciana, he hecho una Lipotransferencia en la parte de las ojeras.

Siempre desde niña, escuchaba diciendo que yo no dormía por la noche y que siempre estaba con aire de que no dormía.

El primer día que he ido a trabajar, la gente que trabaja a mi lado ha dicho que me ha despertado mi mirada, que me he despertado mis trazos, que no ha sido tan brusco el cambio pero que en todo positivo, muy positivo y me veo más joven.

Fue hecho con Dra. Aracelly y perfecto, desde el trato de las chicas, enfermeras, postoperatorio, todo muy bien.

La gente que tenga el mismo problema con ojeras, cansancio, lo recomiendo con certeza, es el mejor tratamiento que hay, más rápido y sencillo y sin dolor

Como habéis podido ver Luciana se encuentra encantada con el resultado conseguido tras su tratamiento de lipofilling para las ojeras, sobre todo por sentir su rostro con más brillo y juventud. Así que no esperéis más y como Luciana elimina tus problemas de cansancio provocado por las ojeras en un solo tratamiento.

Otros testimonios