Cirugía de liposucción Dora

Cirugía de liposucción
Zonas:
Abdomen y Flancos
Edad:
28
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Noviembre de 2013
Tiempo:
1 Hora
Grasa extraida:
1500 c.c.

Dora vio vídeos de otros casos de cirugía de liposucción y decidió quitarse el complejo que tenía realizándose el tratamiento en nuestras clínicas.

Vídeo

Fotos de Liposucción

Testimonio

Abdomen y flancos: esas eran las dos zonas de su cuerpo que no acababan de convencer del todo a Dora quien entonces decidió reducir su volumen y darle el pistoletazo de salida a una nueva vida vacía de complejos y llena de vitalidad y confianza en sí misma.

Lo que a ella le animó a dar el paso para venir a nuestras clínicas, fue un vídeo de una de nuestras embajadoras más conocidas, María Patiño, que como recordaréis, pasó por nuestras clínicas para realizarse una rinoplastia.

Otro de los factores decisivos para Dora, fueron nuestras promociones que acercaron la cirugía plástica a su bolsillo y que permiten contar con los tratamientos más top a los precios más asequibles.

“Mi nombre es Dora Viviana Ruiz, tengo 29 años, me he hecho un tratamiento de cirugía de liposucción en el abdomen y en los flancos.

Pues porque sentía un poquito de complejo, la verdad es que estaba un poquito gorda y pues me quería un poquito quitarme la tripita y esas cosas.

Antes de verdad que la ropa la usaba más grande, ahora la uso más… una talla más pequeña y pues he tenido que comprar no mucho pero poquito a poco porque igual cada vez que me veo voy perdiendo más.

No había mirado en ninguna otra clínica, lo que pasa que me metí al YouTube a mirar en sí la clínica porque salían muchas promociones y en cuanto vi que María Patiño se lo había hecho aquí pues me dio mucha, como mucha seguridad, mucha tranquilidad.

Mucha gente me dice: ¿Y el precio qué tal? No sé que… y yo les comento y me dicen pues está muy bien porque he preguntado en otra clínica y nada que ver.

De hecho se lo he recomendado a mucha gente y creo que ya han venido aquí también.”

Dora se ha convertido en otra de esas pacientes que recomiendan sus tratamientos y esperamos que dentro de muy poco, tú seas otro más de ellos.