Liposucción de abdomen Rhona

Liposucción de abdomen antes y después
Zonas:
Abdomen
Edad:
39
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Julio de 2013
Tiempo:
50 minutos
Grasa extraida:
900 c.c.

Rhona intentó librarse de la grasa abdominal probando dietas y ejercicio físico sin conseguirlo. Al fin lo consiguió con el tratamiento de liposucción de abdomen.

Vídeo

Fotos de liposucción de abdomen

Testimonio

El caso de Rhona era muy parecido al de otras personas que han acudido a nuestras clínicas: la dieta y el ejercicio continuo no eran suficientes para eliminar algunos de los cúmulos de grasa que se repartían por su cuerpo. La solución para eliminarlos: una liposucción de abdomen.

“Me llamo Rhona, tengo 39 años. Hace 5 años que estoy en Madrid y empecé a averiguar con un amigo para hacerme una liposucción de abdomen, bueno hasta que nos armamos de fuerza y la hemos hecho. De la parte de la tripa, estoy muy contenta y la verdad es que me la tenía que haber hecho hace rato.

Porque había una parte de grasa ni con dieta ni con gimnasio se iba. Bajo ningún punto de vista porque la hemos hecho los dos durante un año y eran unos centímetros y la verdad que compensa.

Hemos visto fotos y vídeos y era esta la mejor y estaba muy bien de precio y la verdad es que no nos arrepentimos, ninguno de los dos. Hay mucha gente que no se anima porque se piensa que es algo..buff.

Es entrar y salir y te duele al otro día, a los dos días y ya después no te das cuenta. Yo le tengo miedo al quirófano pero la verdad es que no duele.

Que me entra toda la ropa que antes no me entraba que me pongo cualquier cosa y me queda bien. Y que me siento bien y que me siento más joven.

A todo el mundo se lo recomiendo. Y es verdad. Ya he dado tarjetas por todo todo el lado de ustedes, en el gimnasio.”

¡Qué bien cuando uno toma una decisión que acaba saliendo bien! Esa fue la sensación de Rhona cuando vio los resultados definitivos de su liposucción y esa puede ser la tuya cuando por fin decidas venir a conocer a nuestros cirujanos plásticos y elimines esa grasa corporal que te acompleja.