Liposucción abdomen y flanco Testimonio antes y después

Liposucción Resultados - Clínicas Diego de León
Zonas:
Abdomen y Caderas
Edad:
28
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Diciembre de 2015
Tiempo:
90 minutos
Grasa extraida:
1500 c.c.

Vídeo liposucción abdomen y flanco

Testimonio liposucción abdomen y flanco

A veces realizar ejercicio físico y una dieta estricta no es suficiente para conseguir perder el volumen o peso deseado. Seguro que muchas veces habéis querido perder peso y aunque vuestros hábitos han sido modificados para alcanzaros, no ha sido suficiente. La frustración y los efectos rebotes suelen apoderarse en estas situaciones, como fue el caso de nuestra paciente María.

Después de muchos años probando todo tipo de técnicas sin ningún resultado, decidió que era el momento de comenzar con otro tipo de tratamientos y ahora nos cuenta lo bien que se siente tras su gran cambio.

Me llamo María, tengo 28 años y me he hecho una liposucción de abdomen y flancos. Llevaba mucho tiempo sin sentirme segura conmigo misma, no me veía bien y tenía bastante volumen de grasa en los flancos, había hecho ejercicio, dietas de todos los estilos, entonces adelgacé de todas las zonas menos las zonas en concreto de las que no estaba a gusto.

Me lo hice en enero y bueno, en verano, fue un cambio espectacular.

Toda la ropa me venía grande, no tiene nada que ver. Alguna me la he arreglado pero la mayoría me la he tenido que comprar, porque es que ya no me valía. Bueno puedo usar algunas porque hay cosas que se llevan anchas pero al final parezco más un payaso que una persona si estuviera usando la misma ropa.

Vi otras clínicas pero al final tanto por el personal y, hay que ser realista, por el tema económico y la fiabilidad que me dieron, pues me decanté por la clínica.

Animo a que si realmente una persona no está a gusto consigo mismo y quiere cambiar algo que se haga una liposucción, me parece completamente respetable. Yo me encuentro mucho mejor porque al final te condiciona al hablar con las personas y sobretodo te sientes más segura.

María ha conseguido cumplir su sueño con creces, ahora tú puedes ser la siguiente.