Liposucción Diana

Grasa localizada abdominal
Zonas:
Abdomen y flancos
Edad:
26
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Agosto de 2014
Tiempo:
1 Hora
Grasa Extraida:
1000 c.c.

Diana se realizó el tratamiento de liposucción para eliminar grasa abdominal localizada en nuestra clínica.

Vídeo

Fotos grasa abdominal

Testimonio

Diana nos conoció a través de las redes sociales y cuando vio los casos de antes y después de nuestros pacientes de liposucción no lo dudó ni un momento: sabía que había encontrado la clínica ideal para dar el paso y convertirse en una más de nuestros testimonios de pacientes de cirugía estética satisfechos.

Cuando vino a nuestras clínicas en el centro de Madrid las dudas de Diana desaparecieron por completo. Gracias a la primera consulta con nuestros cirujanos pudo resolver absolutamente todas sus dudas sobre el proceso de la liposucción y sobre todo de la recuperación del mismo que era una de las cosas que más le preocupaba puesto que para ella era muy importante poder incorporarse a su rutina diaria lo antes posible.

Después de dos meses de haberse realizado la liposucción Diana se muestra muy contenta con los resultados y lo mejor es que pudo financiar su tratamiento y lo está pagando en plazos muy cómodos y sin intereses.

“Mi nombre es Diana, tengo 26 años, me he hecho el tratamiento de liposucción para eliminar grasa localizada.

Estoy muy contenta porque al mes ya veía resultados. Llevo dos meses estoy muy contenta porque me veo muy bien.

Conocí la clínica por medio de Facebook y me gustó y pedí cita y tal y me trataron muy bien y me explicaron muy bien todo. El doctor me dio mucha confianza y por eso lo hice.

Me explicaron muy bien como podía financiarlo, todo todo, muy bien, sí.

¿Qué les diría a las chicas? Que no lo duden, que la verdad que merece la pena.”

Para Diana el proceso ha merecido completamente la pena puesto que, además de que ha podido borrar por completo su grasa abdominal, lo ha hecho en un tiempo record y sin ningún tipo de complicación. Es hora de que te animes y sigas los pasos de Diana, conoce más casos de antes y después y ¡anímate a ser tú el siguiente!